TVN plus En vivo

Copa de Wilson de tenis entra en acción en el Club de Golf de Panamá

La actividad comienza a inicios de septiembre

Copa de Wilson de tenis entra en acción en el Club de Golf de Panamá
Copa de Wilson de tenis entra en acción en el Club de Golf de Panamá / Cortesía
Nota de prensa
28 de agosto 2018 - 13:19

Entre el 4 al 16 de septiembre entra en marcha la décimo séptima versión Copa Wilson de Tenis, con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco nacional, que según los organizadores, contará con 150 competidores sobre las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

Tenistas profesionales competirán en cinco categorías, Víctor Santini, presidente del Comité Organizador de la Copa Wilson 2018 explicó que existe convocatoria a los jugadores para competir en las ramas masculina en sencillos (abierto A y B), femenina (sencillos, B y C), dobles masculino en categoría abierta, Abierto Mixto y Combinado B y C, en la rama masculina.

Las inscripciones para los interesados en participar cierran (viernes 30 de agosto), y los organizadores esperan superar la cantidad de jugadores que participaron en la versión anterior. Para inscribirse podrá hacerse vía correo electrónico copawilson2018@gmail.com con inversión de veinte dólares en categoría de sencillos, y 30 balboas en dobles.

El tradicional, y siempre esperado ‘Demo Day' de raquetas y productos de tenis de la marca Wilson, se efectuará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, en la jornada los participantes y asistentes al torneo podrán apreciar y probar los artículos de la afamada línea deportiva.

Para esta versión, la Copa Wilson 2018 tendrá premios a repartir entre quienes ocupen los primeros lugares.

Según datos estadísticos obtenidos, la versión del 2017, el joven raqueta nacional Gilberto Gómez ratificó condición de monarca indiscutible de la Copa Wilson con una sólida victoria sobre su hermano, Luis Gómez, con parciales de 7-5 y 6-0. Por otro lado, la joven promesa del tenis panameño Belén Deus conquistó la División B reservada, para damas luego de superar a Sophia Aguilar en dos sets, con un doble 6-1.

En otros resultados de la categoría C Femenina, Ximena González venció a Marian Camila Ángel (0-6, 6-3 y 10-8).

Mientras que en dobles mixtos triunfó la pareja compuesta por Daniela Diez/Jhon Silva sobre Lizzie Fondevilla/Gilberto Gómez (6-4 y 7-5); en dobles abierto los monarcas fueron Jhon Silva/Jorge Cosulich; en tanto en dobles B y C David Bittan/Alexander Tammaro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats