Jarry no puede con Isner en maratoniano partido en el US Open

Fue un duelo de más de tres horas

Nicolás Jarry
Nicolás Jarry / AFP
Afp
29 de agosto 2018 - 19:55

El tenista chileno Nicolás Jarry, de tan solo 22 años, cayó este miércoles en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos en cinco sets ante el local John Isner, firmando uno de los mejores encuentros en lo que se lleva de campeonato.

Jarry, en la mejor temporada de su carrera como profesional, puso contra las cuerdas al undécimo cabeza de serie pero acabó sucumbiendo 7-6 (9/7), 4-6, 6-3, 6-7 (2/7), 4-6 en tres horas y 39 minutos de juego.

El chileno compitió hasta el final y solo un globo de Isner en el noveno juego de la última manga, en uno de los mejores puntos del torneo, pudo acabar desnivelando la balanza de encuentro, que puso de manifiesto que Jarry ya está listo para competir con los mejores del circuito.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats