Casper
En vivo
El joven australiano Kyrgios es famoso por tirar raquetas, decir groserías en la cancha e incluso negarse a jugar.
El tenista Nick Kyrgios, uno de los más controvertidos del circuito, protagonizó en la noche de ayer otro lamentable incidente, en esta ocasión con unas palabras contra Stan Wawrinka en el Masters 1000 de Montreal.
En el comienzo del segundo set, después de que el australiano hubiese perdido el primero por 7-6, Kyrgios se dirigió a su compañero suizo con unas palabras que, como más tarde dijo Wawrinka, no se las diría ni a su peor enemigo: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia, lo siento colega". Thanasi Kokkinakis es un tenista australiano de 19 años, amigo de Kyrgios.
Aunque Wawrinka no llegó a escucharlo, la frase si fue recogida por los micrófonos de la pista. Así, el vigente campeón de Roland Garros contestó a su rival después del partido, y además pidió a la ATP que sancionara a Kyrgios.
''Muy decepcionado al ver que un compañero atleta pueda ser irrespetuoso en una forma que no me podía ni llegar a imaginar'', comentó Wawrinka.
"No hay necesidad de este tipo de comportamiento tanto dentro como fuera de la pista y espero que el órgano rector defienda la integridad de este deporte que hemos trabajado tan duro para construir", conluyó.