Muguruza avanza invicta a semifinales
Masters de Singapur.
Como líder invicta del Grupo Blanco (superó en su estreno a Safarova y en su segundo compromiso a Kerber) progresó hasta la penúltima ronda del Masters de Singapur la jugadora de origen venezolano.
Tiene solo 22 años, es debutant en este torneo, pero el reto de coronarse 'maestra' en Singapur no asusta a la española Garbiñe Muguruza, quien este viernes doblegó a la checa Petra Kvitova, doble campeona de Wimbledon, para sellar su pase a las semifinales de la competición individual de las Finales de WTA.
Como líder invicta del Grupo Blanco -superó en su estreno a la checa Lucie Safarova y en su segundo compromiso a la alemana Angelique Kerber- progresó hasta la penúltima ronda del Masters de Singapur la jugadora de origen venezolano, quien hoy batió por 6-4, 4-6 y 7-5 a Petra Kvitova en su tercer duelo consecutivo contra una tenista zurda. Safarova y Kerber también lo son.
Una diestra, la polaca Agnieszka Radwanska, separa esta vez del decisivo encuentro por el título a Garbiñe Muguruza, quien este sábado perseguirá no solo una plaza en la final sino un hito histórico para el tenis femenino español.