Murray jugará contra Bautista tras baja de Djokovic

Ya hay sustituto para el serbio en el torneo de Abu Dabi

Andy Murray
Andy Murray / Getty Images
Efe
29 de diciembre 2017 - 08:33

El escocés Andy Murray se enfrentará este viernes al español Roberto Bautista en un partido de exhibición en el torneo de Abu Dabi, ante la retirada por sufrir unos dolores en un codo del serbio Novak Djokovic que debía jugar contra el castellonense.

La organización del torneo confirmó que Murray, que está en Abu Dabi para preparar su próxima participación en el Abierto de Australia, disputará el último partido previsto en la jornada de hoy, a un solo set, contra Bautista, que ayer derrotó al ruso Andrey Rublev.

En la jornada de este viernes el ruso Rublev derrotó al español Pablo Carreño por 6-4 y 6-2 en el partido por el quinto puesto y antes del encuentro Murray-Bautista se medirán en semifinales el austríaco Dominic Thiem y el sudafricano Kevin Anderson, que ayer derrotó al asturiano.

"Lamentablemente las lesiones son algo común en el deporte profesional y el bienestar de los deportistas debe ser siempre una prioridad. Deseamos una rápida recuperación a Djokovic y que pronto volvamos a verle sobre la pista. Los aficionados pueden esperar con ilusión el gran tenis entre Andy Murray, ganador de dos medallas de oro y tres Grand Slam, y Roberto Bautista", señaló el director del torneo, John Lickrish, según informó la organización.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats