Stosur se prepara para repetir lo conseguido en 2011

Stosur, de 31 años, ganó en 2011 el título del Abierto de Estados Unidos.

Samantha Stosur. / Getty Images
Ap
05 2015 - 08:45

Se convirtió en la séptima mujer activa en el circuito que consigue al menos 500 victorias en todos los niveles y por lo menos un cetro de Grand Slam.

WASHINGTON (AP) -- La australiana Sam Stosur alcanzó el martes su victoria número 500 al vencer 6-2, 6-2 a la francesa Kristina Mladenovic para acceder a la segunda ronda del Abierto de Washington.

Stosur, de 31 años, ganó en 2011 el título del Abierto de Estados Unidos. Se convirtió en la séptima mujer activa en el circuito que consigue al menos 500 victorias en todos los niveles y por lo menos un cetro de Grand Slam.

"Esto comprueba lo vieja que soy", dijo Stosur, quien de por vida tiene marca de 500-336.

La jornada en la capital estadounidense se vio afectada por varias interrupciones debido a la lluvia.

En la primera ronda del cuadro masculino, el argentino Guido Pella dio cuenta 6-3, 6-7 (7), 7-5 del croata Ivan Dodig; y el brasileño Thomaz Bellucci perdió 7-6 (8), 4-6, 6-3 ante el australiano Sam Groth. Lleyton Hewitt superó 6-3, 6-4 a su compatriota australiano John-Patrick Smith.

En otros resultados del cuadro femenino el martes, Christina McHale sorprendió 6-2, 4-6, 6-4 a la séptima preclasificada CoCo Vandeweghe, en un duelo entre estadounidenses

Además, la rusa y máxima cabeza de serie Ekaterina Makarova venció 7-5, 7-5 a la belga Alison Van Uytvanck, quien alcanzó los cuartos de final del último Abierto de Francia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último