Repetición Jelou!
En vivo
La super estrella dominicana Victor Estrella, número 91 en el ranking de la ATP, afirmó que su meta es ganar el torneo 'Visit Panamá' "y poco a poco ir sumando puntos para colocarme entre los 50 mejores tenistas del mundo este mismo año".
Tras lograr su pase a cuartos de final, el laureado tenista quisqueyano comentó: "Muy contento de volver a jugar en Panamá, ya que me siento como en casa. Sin duda jugar hace pocos años en los challenger aquí me ayudó bastante".
"La meta es ganar el torneo y avanzar poco a poco para mejorar el ranking y mantenerme en el top 100 como lo estoy haciendo. Espero terminar entre los 50 del mundo este año", aseguró Estrella, quien ha ganado partidos en todos los torneos grand slam y tiene tres títulos ATP en su carrera.
Estrella, el tercer preclasificado del Challenger panameño, se instaló en los cuartos de final, tras vencer en tres sets: 1-6,6-4, 6-3 al canadiense Steven Diez, y esta noche (6;00 p.m.) buscará el pase a semifinales ante el estadounidense Bjorn Fratangelo, en partido que se jugará en la cancha central del complejo Fred Maduro.
El mejor tenista dominicano de todos los tiempos llegó a semifinales en el segundo challenger istmeño en el 2013 y además ganó el torneo Panamá Bowl en el 2011.
Su ranking mundial ATP más alto es el puesto 43 y lo alcanzó en el 2015.
Fue considerado por la Asociación de Tenistas Profesionales(ATP) como el jugador revelación en la temporada 2014 y 2015.
En el US Open, en el 2014, con 33 años de edad, deslumbró al mundo después de pasar dos rondas en su primer grand slam.
"Es un sueño que venía detrás de el trabajando bastante fuerte y la verdad que creo que el gran trabajo y el sacrificio ha dado sus frutos. Estar ahí entre los mejores 40 del mundo y los mejores torneos grand slam es un gran logro para mí y Centroamérica y el Caribe", afirmó el astro dominicano, cuya superficie predilecta es la arcilla.
Las canchas panameñas son de polvo de ladrillo, por lo que Estrella se siente cómodo.