Copa Oro W | Avanza la emoción en este torneo: Tablas de Posiciones de los Grupos A, B y C

Selección de Panamá

Los partidos de Panamá en la Copa Oro W podrás disfrutarlos por TVN Radio 96.5

Hilary Jaén en control del balón
Hilary Jaén en control del balón / AFP

En un emocionante inicio de la Copa Oro W organizada por Concacaf, las selecciones femeninas han dejado en claro su determinación y habilidades sobre el terreno de juego. Luego de que cada selección debutara en sus grupos respectivos, las tablas de posiciones de los Grupos A, B y C reflejan un panorama fascinante y lleno de posibilidades para los encuentros venideros.

Grupo A:

En el Grupo A, las selecciones han disputado con fervor cada partido, buscando asegurar su lugar en las siguientes etapas del torneo. Hasta el momento, los Estados Unidos comandan la tabla con 3 puntos, Argentina y México empatados con un punto y República Dominicana sin puntos.

Grupo B:

La selección de Panamá se encuentra inmersa en la intensa competencia del Grupo B, donde se enfrenta a rivales de talla internacional. Con un debut para el olvido ante la poderosa Colombia (6-0) las panameñas están decididas a continuar su camino hacia la gloria. Este sábado, tendrán un desafío crucial frente a Puerto Rico, un enfrentamiento que podría definir su destino en el torneo. En este grupo Colombia y Brasil están empatados con 3 puntos, mientras que Puerto Rico y Panamá no tienen puntos.

Grupo C:

Mientras tanto, en el Grupo C, las selecciones han demostrado un alto nivel de juego y determinación. Con Canadá y Paraguay empatados con 3 puntos, comandando la tabla, cierrando sin puntos Costa Rica y El Salvador, la competencia se encuentra en su punto álgido y cada punto cuenta en la búsqueda por avanzar en el torneo.

Con dos partidos más por disputarse para cada selección, la emoción y la anticipación están en aumento. Los fanáticos del fútbol femenino están ansiosos por presenciar los próximos enfrentamientos y ver qué equipos lograrán asegurar su paso a las siguientes etapas de la Copa Oro W de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats