“Bolillo” no tiene queja del recibimiento, ahora a trabajar…
“Risas, risas y más risas”, era una de las frases de un programa de humor venezolano muy bueno, pero también me recordó lo que pasó la noche de este lunes, cuando la Fepafut realizó un coctel con los patrocinadores del fútbol panameño y el “hombre de moda” Hernán “Bolillo” Gómez, quien conoció de dónde viene el dinero que pondrá en sus manos en el próximo proceso del fútbol criollo.
Fue poco lo que pude conversar con el técnico; foto por aquí, foto por allá y todo era una felicidad única que me dejó sorprendido. En verdad es una buena manera de recibir al “salvador” del fútbol panameño.
Lo que sí puedo comentarles es que es un tipo accesible (por el momento) y que toma las cosas con calma – por lo menos no tiene ese escudo de defensa que presentaban los gemelos cuando veían un micrófono y una cámara -, lo cierto es que me llamó la atención que el “Bolillo” es un tipo muy profesional; o por lo menos es lo que vende. Le llegué y le pregunté: ¿profe, y cómo ve la LPF, se podrá sacar algo de ahí? La conversación había sido amena, pero en ese momento me dijo: “en verdad estamos viendo y creo que con el tiempo vamos a hacer algo con eso”. Claro!! Como vio que la conversación estaba tomando un matiz periodístico, el técnico se fue a hacer vida social. Bueno, por lo menos habla un poco.
Algo rescatable de este acercamiento es el hecho de que pase lo que pase los patrocinadores del fútbol panameño están presentes y quieren apoyar este deporte que, aunque hemos tenido algunos tropiezos, tiene un futuro por delante. Converse con algunos de ellos y lamentan lo ocurrido en la eliminatoria pasada, pero tienen ESPERANZA, una palabra que tendrá que desmenuzar muy bien el señor “Bolillo” Gómez. Lo que puedo asegurar es que el “paisa” no tiene queja de protocolo y buen trato “social” en Panamá. Ahora…. a trabajar!!!
Por: Laureano Barría