Cecilio Waterman regresó a Perú con la pólvora encendida

Selección de Panamá

La Copa Amércia 2024 por las pantallas de TVMAX.

Cecilio Waterman celebra el gol con su asistidor
Cecilio Waterman celebra el gol con su asistidor / Captura de Youtube

Lima, Perú/El delantero panameño Cecilio Waterman brilló una vez más en el terreno de juego al contribuir con un gol en la contundente victoria del Alianza Lima por 3-0 sobre Los Chankas. El partido, disputado recientemente, vio a Waterman como titular, jugando 78 minutos y dejando su huella con un gol de cabeza al minuto 74.

Minutos antes desperdició un tiro penal que fue detenido por el guardameta, este gol marca el cuarto tanto de Waterman en el torneo, consolidándose como una pieza clave en el ataque del Alianza Lima. Su capacidad para encontrar el fondo de la red y su contribución al equipo lo destacan como uno de los jugadores clave del club peruano. Waterman fue evaluado por Flashscore con 6.9 puntos.

Carlos Zambrano anotó los otros dos tantos al minuto 15 y al minuto 30. Alianza Lima está colocado en el puesto quinto de la tabla de posiciones con 1 puntos.

Además de su desempeño destacado en el Alianza Lima, Waterman también ha dejado su marca con la selección nacional de Panamá. Recientemente participó en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, donde los canaleros terminaron en el cuarto puesto. En este torneo, Panamá enfrentó a México perdiendo 3-0 en semifinales y en el partido por el tercer puesto cayeron ante Jamaica 1-0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats