Concacaf: ¡Importante! Habló el preparador físico de la Sele Christian Beguer ¿Qué dijo?

Selección de Panamá

Para Christian Beguer la preparación en Penonomé será clave / Redacción TV Max

Este viernes 2 de junio, los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen cumplieron con su tercer y último entrenamiento en el Complejo Deportivo Los Andes.

El siguiente paso para la selección de Panamá es el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro 2023.

En la práctica de hoy estuvieron presente un total de 21 jugadores, todos con el deseo de estar entre los convocados para los próximos torneos de CONCACAF.

Ya cumplidos los tres días de entrenamiento, el seleccionado nacional pasará ahora a su siguiente paso en su preparación que es trasladarse este lunes 5 de junio rumbo a Penonomé para iniciar su concentración ya pensando en sus importantes compromisos en Estados Unidos.

En Penonomé, el grupo estará entrenando toda la semana, alistándose para su primer objetivo, que es el partido de despedida antes de viajar a Estados Unidos, el próximo sábado 10 de junio frente a Nicaragua en el Estadio Universidad Latina, en la provincia de Coclé.

Al final del entrenamiento, los jugadores Tomás Rodríguez, del Sporting San Miguelito, y el guardameta César Samudio, del Club Deportivo Marathón, de Honduras, conversaron con los medios de comunicación.

“Cada jugador sabe lo que se viene para Panamá”, dijo Samudio.

“Estando en Honduras he escuchado los comentarios de los fanáticos de allá que dicen que tenemos una selección que ha evolucionado rápido y tenemos que seguir demostrando eso y dar una buena cara en los torneos venideros”, agregó.

El listado de jugadores que estarán concentrándose en Penonomé se estará anunciando mañana sábado 3 de junio.

La primera práctica en Penonomé está programada para el lunes 5 de junio a las 4:00 p.m. en la cancha natural del Estadio Virgilio Tejeira, en la provincia de Coclé.

Christian Beguer, preparador físico de la selección, también brindó sus impresiones sobre cómo será la preparación del equipo de cara al encuentro amistoso ante Nicaragua.

“Es un partido para darle minutos a gente que está convocada y es un partido para que los futbolistas que están para Liga de Naciones tengan ritmo de partidos”, indicó.

“No hemos hecho aún los minutos que pueden jugar cada uno, pero va a ir orientado más o menos así”, agregó el encargado de la parte física de la selección.

Con información de Fepafut.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats