Copa Libertadores: Conoce los panameños que se enfrentarán a Boca Juniors

Copa Libertadores

Jugadores del Boca Juniors  celebran durante el partido ante el Deportivo Cali
Jugadores del Boca Juniors celebran durante el partido ante el Deportivo Cali / Efe
Boris Alexander Cruz Caballero
28 de marzo 2023 - 11:38

Luego de realizado el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores en Asunción, Paraguay, los panameños estarán pendientes del grupo F donde quedaron emparejados los clubes de Boca Juniors, Colo Colo, Deportivo Pereira y Monagas de Venezuela donde juega una legión de cuatro panameños.

Los panameños que juegan con Monagas y que vivirán una gran experiencia en la Copa Conmebol Libertadores, son Orlando Mosquera, Iván Anderson, Harold Cummings y Abdiel Arroyo.

En la Liga Profesional de Fútbol de Venezuela, Monagas marchan en el segundo lugar con 14 puntos en siete partidos disputados con 4 triunfos, 2 empates y una derrota. Abdiel Arroyo ha marcado un gol para su club.

El próximo 4 de abril Monagas recibirá a Boca Juniors, luego viajarán a Chile para enfrentar a Colo Colo el 18 de abril, el 2 de mayo viajan a Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira, el 23 de mayo Monagas recibe a Colo Colo, el 6 de junio reciben a Deportivo Pereira y el 27 de mayo viajarán a la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors.

Los dos primeros de cada serie avanzarán a octavos de final, cuyos cruces serán decididos mediante sorteo. Mientras tanto, los terceros de las ocho series de la Libertadores jugarán una ronda de playoffs (ida y vuelta) contra los segundos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana por un lugar en octavos de final de este torneo.

La final de la Copa Libertadores de 2023 se disputará en noviembre en la catedral del fútbol brasileño, el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats