Costa Rica vs Panamá: Alineaciones probables para este partido de Liga de Naciones Concacaf

Liga de Naciones

Estadio Nacional de San José
Estadio Nacional de San José

Las selecciones de Costa Rica y Panamá chocarán esta noche en partido de Liga de Naciones de Concacaf desde las 9:00 pm ambas selecciones forman parte del Grupo B de la Liga A donde los dirigidos por Thomas Christiansen son líderes con con 7 puntos y los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez tienen 6 unidades.

La selección de Panamá ganando o empatando estarían en el "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf que se jugará en Las Vegas. Costa Rica está obligado en ganar para poder estar en el "Final Four".

Posible alineación de Costa Rica:

Kevin Chamorro; Suhander Zúñiga, Francisco Calvo, Kendall Waston, Óscar Duarte, Gerald Taylor; Josimar Alcócer, Fabrizio Ramírez, Yeltsin Tejeda, Alonso Martínez; y Joel Campbell.

Posible alineación de Panamá:

Orlando Mosquera Amir Murillo, Andrés Andrade, Fidel Escobar, Eric Davis Adalberto Carrasquilla, Christian Martínez, Alberto Quintero, Edgar Yoel Bárcenas, Ismael Díaz y Cecilio Waterman.

La venta de entradas para este partido preocupa a la federación tica ya que al momento de redactar esta nota se habian vendido 12 mil boletos.

Eso lo sienten los jugadores tico, como Joel Campbell quien envió un mensaje a la afición de su país:

"Nosotros como selección creamos un lema que se convirtió en una forma de vivir, Añita Mikilona (Juntos hasta el final) y eso la afición lo sintió y lleno el estadio en los momentos que más lo necesitábamos, Así que de corazón les pido:

Que sigamos así juntos, en el camino abran momentos buenos y otros malos como todo, pero como puse antes llevamos 11 victorias de 16 partidos y no estamos como lo quieren pintar algunos solo por temas políticos y no de fútbol. (porque lastimosamente en esto se ha convertido)".

Según el gerente de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol, Christian Núñez, se espera la asistencia al estadio Nacional de San José alrededor de 200 panameños.

Si te lo perdiste
Lo último
stats