Marta Cox: Actuación de los panameños y panameñas en el extranjero

Selección de Panamá

Las emociones del Final Four de la Liga de Naciones Concacaf por las pantallas de TVMAX desde el 21 de marzo.

Resultados y Goles | Recorrido de los panameños en el extranjero / Boris Alexander Cruz Caballero

Panamá/En un mundo donde el fútbol trasciende fronteras y une pasiones, el talento panameño no se queda atrás en la escena internacional.

En esta crónica, exploraremos cómo los jugadores panameños están conquistando el mundo del fútbol, no solo con su destreza en el campo, sino también con su capacidad para marcar goles y crear oportunidades con asistencias que elevan el orgullo nacional y despiertan el interés de aficionados en todo el globo.

A medida que continúa la temporada en diferentes ligas, la actuación de estos jugadores ha capturado la atención de los aficionados y ha generado un renovado sentido de orgullo nacional.

Guardametas.

Luis "manotas" Mejía: Fue titular en el triunfo de su club Nacional de Montevideo sobre Wanderers 3-0.

César Samudio: Jugó todo el partido con su club Marathon de Honduras quienes perdieron 2-1 ante Olancho.

Orlando Mosquera: No fue convocado por su club el Maccabi Tel Aviv de Israel quienes ganaron 4-0 a Macabi Petah Tikva.

Defensas.

Fidel Escobar: Jugó los noventa minutos en el empate de su club Deportivo Saprissa 2-2 contra San Carlos. Escobar anotó un gol al minuto 85 su primero de la campaña en Costa Rica.

Andrés Andrade: Jugó los noventa minutos en el empate de su club el Lask de la Bundesiga de Australia 0-0 ante Altach y fue el mejor jugador del partido según Flashscore quien lo evaluó con 7.2 puntos.

José Córdoba: Jugó los 90 minutos en el triunfo de su club el Levski Sofía 1-0 sobre Hebar.

Jiovany Ramos: Jugó los noventa minutos en la derrota de su club el Alianza Lima de Perú ante ADT Tarma 2-0, el panameño recibió una baja puntuación por parte de Flashscore 5.9 unidades.

Eric Davis: Jugó los noventa minutos en el empate de su club Kosice 1-1 con Banska Bystrica y recibió una puntuación de 6.9 por parte de Flashscore.

César Blackman: Jugó 90 minutos en el triunfo de su club el Slovan Bratislava 2-0 sobre Trnava en Slovaquia, recibió una puntuación de 7.1 unidades.

Mediocampo.

Abdiel Ayarza: Jugó 72 minutos en el empate de Cienciano con Carlos Mannucci 2-2 donde el panameño anotó un gol su número cuatro en esta campaña, Flashscore lo evaluó con 7.3 puntos en este partido.

Aníbal Godoy: Jugó los 80 minutos en el empate de su club el Nashville SC 1-1 con Colorado Rapids, Godoy fue evaluado con un 6.6 por parte de Flashscore.

Adalberto Carrasquilla: Jugó los noventa minutos en la derrota del Houston Dynamo de la MLS ante New York Red Bulls 1-2 Carrasquilla dio una asistencia de gol y fue evaluado por Flashscore con 7.0 puntos.

Édgar Yoel Bárcenas: Jugó los 90 minutos en el triunfo de Mazatlán sobre Necaxa 2-1 Bárcenas fue calificado por Flashscore con 7.1 puntos.

José Luis Rodríguez: Jugó 20 minutos con su club el Famalicao en Portugal quienes perdieron ante Arouca 3-2 el popular "puma" fue expulsado por tarjeta roja y fue calificado por Flashscore con 4.9 puntos.

Edward Cedeño: Jugó 19 minutos en el triunfo de su club la Liga Deportiva Alajuelense sobre AD Santos 4-0.

Delanteros.

José Fajardo: Jugó 28 minutos en el triunfo de su club Universidad Católica de Ecuador 3-0 sobre El Nacional, Fajardo anota así su primer gol de la temporada. El panameño recibió una evaluación de 7.4 puntos.

Ismael Díaz: Jugó los 90 minutos en el triunfo de Universidad Católica de Ecuador, dio una asistencia a José Fajardo y recibió la mayor calificación por parte de Flashscore 8.1 puntos.

Eduardo Guerrero: Jugó 90 minutos en el empate sin goles entre Oleksandriya y su club FK Zorya. Guerrro recibió una tarjeta amarilla en este duelo.

Tomás Rodríguez: Jugó los noventa minutos en el triunfo de su club Monagas en Venezuela 3-2 sobre Estudiantes de Mérida. El panameño anotó dos goles en este partido y fue el mejor evaluado con 8.0 puntos.

Kahiser Lenis: Jugó 60 minutos en el empate de su club Jaguares de Córdoba 2-2 ante Envigado, Lenis anotó un gol y recibió una tarjeta amarilla, fue calificado por Flashscore con 6.8 puntos.

Anthony Steward: Jugó 45 minutos en la derrota de su club, el Malacateco 1-3 ante Xinabajul en Guatemala. Steward anotó el único gol de su club.

Newton Williams: Jugó los noventa minutos en el triunfo de su club Antigua 1-0 sobre Zacapa, el gol lo anotó el panameño.

Mención especial para la panameña Marta Cox quien anotó un verdadero golazo con Xolos de Tijuana sobre Pumas, duelo que terminó empatado 3-3.

Si te lo perdiste
Lo último
stats