MLS: Adalberto Carrasquilla vio acción en las semifinales de la Conferencia del Oeste ¿Cómo le fue?

Selección de Panamá

El sorteo de la Copa América 2024 se realizará el próximo 7 de diciembre y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Adalberto Carrasquilla Houston Dynamo
Adalberto Carrasquilla Houston Dynamo / Foto: Houston Dynamo

Las acción de la MLS siguieron este fin de semana donde el panameño Adalberto Carrasquilla participó con el Houston Dynamo quienes enfrentaron al Sporting Kansas City.

Los de Houston ganaron por la mínima 1-0 con anotación del argentino Francisco Escobar y asistencia del mexicano Héctor Herrera al minuto 39'.

En este encuentro el panameño Adalberto Carrasquilla jugó los noventa minutos donde recibió una tarjeta amarilla y fue evaluado por Flashscore con 7.2 puntos.

De esta manera el Houston Dynamo avanzó a la final de la Conferencia del Oeste donde enfrentará a Los Angeles FC el próximo 2 de diciembre.

En otro resultado, Los Angeles FC salió airoso de un duro cruce en la cancha de Seattle gracias a una diana de su goleador Denis Bouanga que lo mantiene en camino hacia su segundo título consecutivo, un logro que nadie consigue en la MLS desde el vecino LA Galaxy (2011-2012). 

El ariete gabonés anotó su 24º gol en 34 partidos de la temporada de la MLS al culminar un fulminante contragolpe en el minuto 30.

Timothy Tillman habilitó en la banda izquierda a Bouanga, que no encontró oposición para plantarse en el área y fusilar al arquero suizo-estadounidense Stefan Frei.

El otro portero, el canadiense Maxime Crépeau, fue después el salvador del LAFC con espectaculares atajadas en la segunda mitad a disparos lejanos de Cristian Roldán y Joao Paulo.

El Sounders, que dejó de inicio en el banco al atacante peruano Raúl Ruidíaz y al uruguayo Nicolás Lodeiro, agotó sus esperanzas con un trallazo al larguero del eslovaco Albert Rusnák en el minuto 90+4.

Seattle, dos veces campeón de la MLS (2016 y 2019) y de la Liga de Campeones de Concacaf en 2022, acumulaba hasta ahora 19 partidos de playoffs seguidos sin perder en su estadio Lumen Field.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats