Panamá alcanzó el podio en Torneo UNCAF FIFA Forward

Selección de Panamá

Selección Sub 15 de Panamá
Selección Sub 15 de Panamá / Foto: Fepafut

La Selección Masculina Sub-15 de Panamá logró la medalla de bronce en el Torneo UNCAF FIFA Forward que se celebró en Costa Rica al golear este jueves 4 de mayo a su similar de El Salvador por 3 a 0, en un encuentro disputado en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los goles del equipo panameño fueron anotados por Abraham Altamirano al minuto 7, Ángel James al minuto 45 y Mikel Prado al 85 para redondear la victoria en la última fecha de la competición.

El equipo campeón del torneo fue la selección Sub-15 de Guatemala tras vencer en la final a Costa Rica por marcador de 3-1.

De esta forma, los dirigidos por el entrenador Mario Méndez concluyeron su participación en el torneo con marca de tres victorias, una derrota y un saldo de 18 goles a favor y 5 en contra.

El máximo anotador en la competición por Panamá Sub-15 fue Abraham Altamirano con 5 goles, seguido de Ángel James con 4 tantos.

El Torneo Sub-15 UNCAF se realiza cada dos años y sirve como preparación para el próximo proceso clasificatorio Sub-17. El equipo tiene programado viajar de vuelta mañana, viernes 5 de mayo, a Ciudad de Panamá.

FICHA TÉCNICA

Panamá Sub-15: Daniel Ginannoti; Walter Muñoz (J. López, 79), Anthony Ramos, Héctor Brias, Joseph Pacheco (A. Salinas, 72); Aníbal Ortega (O. Pinzón, 72), Josimar Palacios (L. Giugno, 46), Héctor Guerra, Abraham Altamirano, Adrián Olivardia; Ángel James (M. Prado, 79). DT Mario Méndez.

Goles: Abraham Altamirano (PAN) al min 7, Ángel James (PAN) al min 45 y Mikel Prado (PAN) al min 85.

Sede: Complejo Deportivo FEDEFUTBOL

Árbitro: Cristhofer Corado (GUA).

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats