Panamá vs Costa Rica: Cuándo y dónde ver este partido de Liga de Naciones

Concacaf

Partido de cuartos de final de vuelta de la Liga de Naciones Concacaf.

Andrés Andrade con el balón
Andrés Andrade con el balón / Foto: Fepafut

Las selecciones de Panamá y Costa Rica se volverán a enfrentar en el Estadio Rommel Fernández en la ciudad capital.

El partido de ida fue de ensueño para Panamá, que salió de la capital costarricense, San José, con una victoria por 3-0.

Los dirigidos por Thomas Christiansen estuvieron en control de principio a fin, comenzando con el gol temprano de tiro libre de Michael Murillo, seguido de una definición impresionante de Jose Fajardo en un contraataque y concluyendo con el pase quirúrgico de Adalberto Carrasquilla para el gol que selló la victoria de Cecilio Waterman.

Estos cuatro jugadores y otros más buscarán asegurarse de que no haya drama en el partido de vuelta en suelo local contra los ticos.

El último enfrentamiento de la Liga de Naciones de Concacaf entre estos dos equipos en Panamá vio a los Canaleros ganar 2-0 en la fase de grupos 2022-23, con Ismael Díaz y Waterman anotando los goles.

Costa Rica tiene el poder ofensivo para igualar las cosas, comenzando con el experimentado atacante y creador de juego Joel Campbell y Jimmy Marín, quien lideró al equipo en remates en el primer partido con tres.

Con información de Concacaf.

Este partido se jugará el lunes 20 de noviembre desde las 9:00 pm por las pantallas de TVMAX, TVN, TVN Radio y TVN Pass.

Si te lo perdiste
Lo último
stats