Panameños en el extranjero: José Fajardo y Abdiel Ayarza regalaron goles al Cusco FC

Perú

Abrazo de José Fajardo junto a Abdiel Ayarza
Abrazo de José Fajardo junto a Abdiel Ayarza / Foto: Cusco FC

Perú/En partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura de la liga profesional de Perú, los panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza anotaron en el triunfo del Cusco FC sobre Binacional 2-1.

Este triunfo coloca al Cusco en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos y a un punto del líder Alianza Lima. El panameño José Fajardo fue quien abrió el marcador al minuto 13 luego de un saque de esquina y un rebote que cayó a su favor.

Binacional empató el marcador por intermedio de Jefferson Cáceres al minuto 27 y el gol del triunfo para Cusco FC fue obra de Abdiel Ayarza al minuto 77 quien recibió pase de su compañero Alejandro Ramúa y el panameño de cabeza puso el esférico al fondo de las redes.

Para José Fajardo fue su tercer gol del torneo y Abdiel Ayarza sumó su cuarto tanto en su conteo personal.

José Fajardo disfruta de un momento óptimo en su carrera donde las cosas con la selección de Panamá parecen enderezarse luego de darle el triunfo a Panamá sobre Costa Rica en la pasada fecha FIFA clasificando así al "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf.

Thomas Christiansen sobre la actuación de José Fajardo en ese partido contra Costa Rica, señaló: "Estoy feliz, pero también hay otro jugador que está muy feliz y es José Fajardo, que se lo merece y justamente aquí en Costa Rica".

Si te lo perdiste
Lo último
stats