Ronaldo Córdoba ya tendría su destino marcado luego del Herrera FC

Selección de Panamá

Ronaldo Córdoba
Ronaldo Córdoba / Foto: LPF

Luego de muchos rumores sobre el futuro del atacante panameño Ronaldo Córdoba, ya todo parece estar claro para el jugador más valioso del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol vistiendo los colores del Herrera FC.

Se trata del Deportivo Pasto de la primera división en Colombia, club donde llegó para realizarse las pruebas médicas. Somos La Sele conversó con directivos del Herrera FC quienes señalaron: “es una buena oportunidad de crecimiento para el goleador. Habían varias ofertas sobre la mesa, pero la experiencia en Colombia, en un fútbol competitivo no puede ser descartada cuando toca la puerta”. Los países donde apuntaban a Ronaldo Córdoba eran varios, Brasil, Honduras, Grecia, entre otros.

Ronaldo Córdoba cerró una brillanta campaña con el Herrera FC al ser el jugador más valioso y anotando un total de 16 goles para convertirse en el campeón goleador de la Liga Panameña de Fútbol.

Deportivo Pereira terminó 12 en la tabla de posiciones del fútbol profesional de Colombia, con 24 goles a favor y 25 en contra. Actualmente juega la Copa Libertadores en el grupo F junto a Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y Monagas (Venezuela). En esta Copa Libertadores son segundos en la tabla con 7 puntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats