Selección de Panamá: Conoce la actividad de los panameños en el extranjero

Selección de Panamá

Las emociones de la Liga de Naciones y su Final Four por las pantallas de TVMAX.

Panameños en el extranjero: Acción de nuestros jugadores que militan en sus clubes fuera de frontera / Boris Alexander Cruz Caballero

Panamá/El fútbol panameño ha sido protagonista en el escenario internacional este fin de semana, con varios jugadores destacados de la selección nacional dejando su huella en distintas ligas alrededor del mundo.

Desde Europa hasta América, los representantes de Panamá han mostrado su calidad y talento en cada encuentro, demostrando su valía en el panorama futbolístico global.

A medida que continúa la temporada en diferentes ligas, la actuación de estos jugadores ha capturado la atención de los aficionados y ha generado un renovado sentido de orgullo nacional.

Guardametas.

Luis Mejía: Fue titular el fin de semana en partido de su club Nacional de Montevideo contra Liverpool duelo que terminó empatado 1-1.

César Samudio: Jugó los noventa minutos en la derrota de su club Marathon de Honduras ante Real España 3-1.

Orlando Mosquera: No fue convocado por su club el Maccabi Tel Aviv FC.

Defensas.

Fidel Escobar: Fue titular y jugó los noventa minutos en el empate sin goles del Saprissa ante Guanacasteca.

Andrés Andrade: Fue titular en la derrota de su club el Lask de Austria 1-0 y jugó los noventa minutos, fue evaluado por Flashscore con 7.9 puntos.

José Córdoba: No fue convocado para el partido de su club Levski Sofia ante el Arda en Bugaria.

Jiovany Ramos: Jugó los noventa minutos para Alianza Lima en el triunfo ante Comerciantes Unidos 5-1 Ramos recibió una puntuación de 7.1 por parte de Flashscore.

Eric Davis: Jugó los noventa minutos en el triunfo de su club el Kosice 2-1 sobre Skalica en Eslovaquia, recibió una evaluación de 7.2 puntos por parte de Flashscore.

César Blackman: jugó dos minutos en el triunfo de su club el Slovan Bratislava 2-0 sobre Trencin en el balompié de Eslovaquia.

Mediocampistas.

Abdiel Ayarza: Jugó 87 minutos y anotó un gol en el triunfo de su club Cienciano sobre Los Chankas 2-1 recibiendo una puntuación de 7.5 ya son tres goles del panameño en esta temporada.

Aníbal Godoy: Jugó 29 minutos en el empate sin goles del Nashville SC con New York Red Bulls.

Adalberto Carrasquilla: Jugó los noventa minutos del empate entre Houston Dynamo y Sporting Kansas City 1-1, Flashscore lo evaluó con 7.5 puntos.

Édgar Yoel Bárcenas: Jugó 78 minutos en la derrota de su club Mazatlán 1-0 ante Santos Laguna, Flashscore lo evaluó con 6.4 puntos.

José Luis Rodríguez: Jugó 20 minutos con su club el Famalicao de Portugal, fue expulsado con tarjeta roja y Flashscore lo evaluó con 4.9 puntos.

Edward Cedeño: Jugó 59 minutos en la derrota de su club Liga Deportiva Alajuelense ante Herediano 1-0 Cedeño recibió una tarjeta amarilla.

Delanteros:

Cecilio Waterman: Jugó los noventa minutos en el triunfo de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos 5-1 le sacaron una tarjeta amarilla al panameño y anotó un gol.

Eduardo Guerrero: Jugó 89 minutos en el triunfo de su club el FK Zorya Luhansk sobre Vorskla Poltava 1-0 Gerrero dio la asistencia de gol y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Carlos Small: Jugó 70 minutos en el triunfo del Real España sobre Marathon 3-1 en Honduras, el panameño anotó en este partido su gol

Si te lo perdiste
Lo último
stats