TVN plus En vivo

TVMAX presenta a una 'línea de tres' de lujo como comentaristas de la Copa América 2024

Copa América

La Copa América 2024, del 20 de junio al 14 de julio, a través de TVMAX

TVMAX presenta a sus comentaristas para la Copa América 2024 / Tvmax

Panamá/TVMAX prepara una amplia cobertura de la Copa América 2024 en el que 16 selecciones, entre ellas la de Panamá, competirán en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio próximos. Para ello cuenta con un grupo de comentaristas que han vivido las interioridades en los camerinos y han experimentado todo lo que implica estar en partidos de fútbol de alto nivel.

Esta cadena televisiva anunció que contará con los exseleccionados panameños Blas Pérez, Gabriel 'Gavilán' Gómez y Gabriel Torres como los encargados de exponer sus conocimientos a la audiencia a través del análisis de lo que ocurra en uno de los torneos de equipos nacionales de fútbol más antiguos del mundo.

"Feliz por firmar contrato con mis amigos de TVMAX. Estoy contento, voy a representar a Somos La Sele, a TVMAX como dé lugar, muy bien. Esperemos que nos vaya bien", manifestó Pérez tras formalizar su 'fichaje'.

Blas Pérez  (i) junto a Salvador Saldaña (d), gerente de Deportes de TVN Media
Blas Pérez (i) junto a Salvador Saldaña (d), gerente de Deportes de TVN Media / TVMAX

Para Gómez, el ser parte del equipo de TVMAX para la Copa América es la oportunidad de transmitir todo lo que se aprende a través de la experiencia en las canchas, especialmente cuando se forma parte de una selección nacional.

"Esperamos brindar todos nuestros conocimientos, adquiridos a través del tiempo", recalcó 'Gavilán'. "Toda esa experiencia, transmitirla a los fanáticos, por eso esperamos que la audiencia nos apoye", agregó.

Los tres comentaristas compartirán su experticia con los presentadores Julio Shebelut, Jonathan Gutiérrez, Ricardo Icaza y Salvador Saldaña.

"Para la familia de TVN y TVMAX es un orgullo haber fichado para la Copa América a estas tres figuras. Nuestro objetivo es crear una cultura deportiva importante en el país. Con ellos creemos que podemos hacer una diferencia y elevar el conocimiento futbolístico de nuestra audiencia", señaló Saldaña quien también es el gerente de Deportes de TVN Media.

TVMAX tendrá una amplia cobertura en la que se transmitirán los 32 partidos del certamen que se realizarán en 14 estadios del territorio estadounidense.

Pérez, Gómez y Torres formaron parte de la Selección de Fútbol de Panamá en el Mundial Rusia 2018, única cita de ese tipo a la que la representación nacional absoluta ha acudido hasta el momento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats