Resultados y Goles | Recorrido de los panameños en el extranjero

Selección de Panamá

Marta Cox anotó

Panamá/Repasemos la actividad de los panameños en el extranjero donde hubo goles, asistencias y lo más importante es que están viendo minutos a pocos días del partido de Liga de Naciones Concacaf de Panamá ante México.

Luis "manotas" Mejía: Fue titular en el triunfo de su club Nacional de Montevideo sobre Wanderers 3-0.

César Samudio: Jugó todo el partido con su club Marathon de Honduras quienes perdieron 2-1 ante Olancho.

Orlando Mosquera: No fue convocado por su club el Maccabi Tel Aviv de Israel quienes ganaron 4-0 a Macabi Petah Tikva.

Fidel Escobar: Jugó los noventa minutos en el empate de su club Deportivo Saprissa 2-2 contra San Carlos. Escobar anotó un gol al minuto 85 su primero de la campaña en Costa Rica.

Andrés Andrade: Jugó los noventa minutos en el empate de su club el Lask de la Bundesiga de Australia 0-0 ante Altach y fue el mejor jugador del partido según Flashscore quien lo evaluó con 7.2 puntos.

José Córdoba: Jugó los 90 minutos en el triunfo de su club el Levski Sofía 1-0 sobre Hebar.

Jiovany Ramos: Jugó los noventa minutos en la derrota de su club el Alianza Lima de Perú ante ADT Tarma 2-0, el panameño recibió una baja puntuación por parte de Flashscore 5.9 unidades.

Eric Davis: Jugó los noventa minutos en el empate de su club Kosice 1-1 con Banska Bystrica y recibió una puntuación de 6.9 por parte de Flashscore.

César Blackman: Jugó 90 minutos en el triunfo de su club el Slovan Bratislava 2-0 sobre Trnava en Slovaquia, recibió una puntuación de 7.1 unidades.

Abdiel Ayarza: Jugó 72 minutos en el empate de Cienciano con Carlos Mannucci 2-2 donde el panameño anotó un gol su número cuatro en esta campaña, Flashscore lo evaluó con 7.3 puntos en este partido.

Aníbal Godoy: Jugó los 80 minutos en el empate de su club el Nashville SC 1-1 con Colorado Rapids, Godoy fue evaluado con un 6.6 por parte de Flashscore.

Adalberto Carrasquilla: Jugó los noventa minutos en la derrota del Houston Dynamo de la MLS ante New York Red Bulls 1-2 Carrasquilla dio una asistencia de gol y fue evaluado por Flashscore con 7.0 puntos.

Édgar Yoel Bárcenas: Jugó los 90 minutos en el triunfo de Mazatlán sobre Necaxa 2-1 Bárcenas fue calificado por Flashscore con 7.1 puntos.

José Luis Rodríguez: Jugó 20 minutos con su club el Famalicao en Portugal quienes perdieron ante Arouca 3-2 el popular "puma" fue expulsado por tarjeta roja y fue calificado por Flashscore con 4.9 puntos.

Edward Cedeño: Jugó 19 minutos en el triunfo de su club la Liga Deportiva Alajuelense sobre AD Santos 4-0.

José Fajardo: Jugó 28 minutos en el triunfo de su club Universidad Católica de Ecuador 3-0 sobre El Nacional, Fajardo anota así su primer gol de la temporada. El panameño recibió una evaluación de 7.4 puntos.

Ismael Díaz: Jugó los 90 minutos en el triunfo de Universidad Católica de Ecuador, dio una asistencia a José Fajardo y recibió la mayor calificación por parte de Flashscore 8.1 puntos.

Eduardo Guerrero: Jugó 90 minutos en el empate sin goles entre Oleksandriya y su club FK Zorya. Guerrro recibió una tarjeta amarilla en este duelo.

Tomás Rodríguez: Jugó los noventa minutos en el triunfo de su club Monagas en Venezuela 3-2 sobre Estudiantes de Mérida. El panameño anotó dos goles en este partido y fue el mejor evaluado con 8.0 puntos.

Kahiser Lenis: Jugó 60 minutos en el empate de su club Jaguares de Córdoba 2-2 ante Envigado, Lenis anotó un gol y recibió una tarjeta amarilla, fue calificado por Flashscore con 6.8 puntos.

Anthony Steward: Jugó 45 minutos en la derrota de su club, el Malacateco 1-3 ante Xinabajul en Guatemala. Steward anotó el único gol de su club.

Newton Williams: Jugó los noventa minutos en el triunfo de su club Antigua 1-0 sobre Zacapa, el gol lo anotó el panameño.

Mención especial para la panameña Marta Cox quien anotó un verdadero golazo con Xolos de Tijuana sobre Pumas, duelo que terminó empatado 3-3.

Si te lo perdiste
Lo último
stats