La sorprendente expresión de Cristiano Ronaldo al ver a "The Undertaker"

Arabia Saudita

Undertaker

En Arabia Saudita se presentó el Undertaker previo al partido entre Al Hilal y Al Nassr, donde Cristiano Ronaldo fue figura antes y al final del partido.

En este partido el Al Hilal derrotó 2-0 al club de Cristiano Ronaldo, previo al partido llegó un invitado especial quien fue el encargado de develar el trofeo al ganador del partido, hablamos del Undertaker quien es una de las figuras más icónicas de la lucha libre, en especial de la WWE.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros no podían creer que tenían cerca a esa leyenda de la lucha libre y en sus rostros se pudo apreciar.

Pero la nota decepcionante, fue la actitud de Cristiano Ronaldo al final de partido cuando le lanzaron una camiseta de Lionel Messi y CR7 se la puso en sus partes.

Conoce más del Undertaker

El Undertaker, cuyo verdadero nombre es Mark William Calaway, es una leyenda viviente en el mundo de la lucha libre profesional. Su icónico personaje, caracterizado por su atmósfera sombría, su imponente presencia y su dominio en el ring, lo ha convertido en uno de los luchadores más reconocidos y respetados de todos los tiempos. Calaway debutó como Undertaker en la WWE en 1990, presentándose como un enterrador no muerto con poderes sobrenaturales.

A lo largo de su carrera, Undertaker ha protagonizado algunos de los momentos más memorables en la historia de la lucha libre, incluyendo su racha invicta en WrestleMania, que duró 21 años antes de ser derrotado por Brock Lesnar en WrestleMania XXX. Su longevidad en el ring y su habilidad para adaptar su personaje a lo largo de los años lo han mantenido relevante y admirado por generaciones de fanáticos de la lucha libre.

Además de su éxito en el ring, Undertaker ha sido un pilar en la WWE, mostrando su dedicación al deporte y su respeto por sus compañeros de profesión. Su retiro oficial tuvo lugar en WrestleMania 33 en 2020, marcando el final de una carrera legendaria que ha dejado una huella indeleble en la historia de la lucha libre profesional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats