Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
En el capítulo quince de Kosem, la sultana Safiye se encuentra un poco nostálgica por la situación por la que atraviesa su dinastía.
En el capítulo quince de Kosem, la sultana Safiye se encuentra un poco nostálgica por la situación por la que atraviesa su dinastía. Una hija que odia a su madre, el imperio derrumbándose poco a poco y traiciones.
En medio de su angustia, recuerda al hijo que tuvo que abandonar para que no lo mataran según la ley otomana del fratricidio real. Al mismo tiempo, Iskender mirando las estrellas medita sobre su pasado, pues no sabe quiénes son sus padres ni de dónde proviene.
Iskender solo tiene un recuerdo, una túnica real con una escritura que solo la puede leer la persona que la confeccionó. El destino de la sultana Safiye e Iskender están entrelazados.
Anastasia acudió al llamado de la bruja que dijo tener la cura para la viruela. Dicha cura la lleva al palacio y le pide permiso a la sultana Handan para que los médicos se la apliquen a Ahmed.
Todos en el palacio pierden las esperanzas, pero la sultana Safiye prepara su terreno para no perder el poder. Safiye conversa con los Pachá sobre la designación de un nuevo candidato al trono.
La sultana Safiye propone a Mehmet Giray, pero los Pachá proponen al hermano mayor, Şahin Giray.
Şahin Giray, siente que ya ganó la batalla y se alista para tomar posesión del trono real, pero recibirá una noticia amarga.
Ahmed y el príncipe Mustafá vencen a la muerte antes de que Şahin Giray tome posesión del trono. Repentinamente aparece Ahmed y los sueños de Sahin se desvanecen.
Mientras tanto, Anastasia es recibida con respeto por las integrantes del harén. Bülbül Ağa decide cambiarle el nombre y llamarla Kosem.
Un nuevo amanecer llega al palacio tanto para Ahmed y para Kosem, pues su amor crece cada día. Él le promete que nadie más le hará daño a ella y que estará junto a él en sus días brillantes como ella lo estuvo en sus días oscuros.
Derviş llega a la casa los hermanos Giray y los apresa. La sultana Fahriye le ruega a su madre que interceda ante Ahmed para que no le pase nada a Mehmet.
En esta etapa, Kosem decide que su vida está en el palacio por lo que fija sus creencias a la fe islámica.