Más de De todo un poco

De todo un poco

La fiebre del diamante se apodera de una aldea sudafricana

Escupe la tierra después de haber limpiado el guijarro en su boca, convencida de que tiene una fortuna. Al igual que Lihle Magudulela, miles de personas acuden a este pobre rincón de Sudáfrica en busca de unos diamantes que no son tales.

De todo un poco

La manada de elefantes que conmueve a China hace una pausa

La manada de elefantes cuya larga marcha de más de 500 km cautiva a China decidió hacer una pausa a la espera de un rezagado que, al parecer, quiere seguir su propio camino.

De todo un poco

Un pequinés llamado Wasabi gana el famoso concurso canino de Nueva York

Es pequinés y se llama Wasabi: esta bola peluda ganó el domingo de noche el premio al "Mejor del Show" en el concurso canino de Westminster, una famosa competencia de belleza canina en Nueva York, que este año se trasladó al bucólico pueblo de Tarrytown a raíz de la pandemia.

De todo un poco

Una hembra de rinoceronte blanco llega a Japón para encontrar el amor

Como muchos humanos, los planes de viaje de Emma se vieron frustrados por el coronavirus pero después de tres meses de retraso, esta hembra de rinoceronte blanco llegó a Japón en busca del amor. 

De todo un poco

La pandemia hizo que el planeta produjera un poco menos de plástico

La producción mundial de plástico retrocedió en 2020 un 0,3% debido a la pandemia del coronavirus, un fenómeno que solo se ha registrado tres veces desde la Segunda Guerra Mundial.

De todo un poco

Yanek, la primera tigresa blanca nacida en Cuba

Una doble alegría para los empleados del Zoológico Nacional de Cuba: por primera vez en más de 20 años registran el nacimiento de cuatro tigres, entre ellos una hembra que bautizaron como Yanek y que es el primer ejemplar blanco nacido en la isla.

Variedad

De mansiones lujosas, a una diminuta cárcel: La historia de la diva del cartel de Sinaloa

Los analistas que estudian el mundo del narcotráfico coinciden en afirmar que Emma Coronel fue una figura pública, empresaria y supervisora, que ayudaba a controlar quién tenía acceso a su esposo mientras él dirigía el cartel.

De todo un poco

Una moneda de oro estadounidense se subasta a un récord de $18,87 millones en Nueva York

Una moneda de oro estadounidense de 1933 fue subastada el martes en la casa Sotheby's de Nueva York por 18,87 millones de dólares, un monto récord y casi cuatro millones más del máximo estimado.

De todo un poco

Una manada de elefantes se echa una siesta durante su épica odisea en China

Una manada de elefantes fue grabada tomándose un descanso tras una marcha de 500 kilómetros de caos en el suroeste de China que causó más de un millón de dólares en daños.

Variedad

Lanza mensajes 'morbosos' a una dependienta, lo sube a Instagram y la policía lo detiene

Por siglos, los países de oriente medio se han caracterizado por ser patriarcales y machistas. Sin embargo, algunos países como Egipto están cambiando sus leyes de protección a la mujer, en un intento por detener el acoso sexual. 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter