Más de De todo un poco

De todo un poco

Icónicos bikinis y bañadores en la historia del cine

Del inolvidable bikini de Ursula Andress en "Agente 007 contra el Dr. No" al modelo prehistórico de Rachel Welch en "Hace un millón de años" ("One Million Years B.C.") pasando por el bañador de Bo Derek en la cinta "10" son algunos de los modelos icónicos que han propiciado inolvidables escenas...

De todo un poco

Estrellas mundiales apoyan conferencia de donantes para vacuna contra coronavirus

Coldplay, Miley Cyrus, Jennifer Hudson y Dwayne "The Rock" Johnson, entre otros, expresaron este sábado su apoyo a la conferencia de donantes organizada por la Comisión europea para financiar la investigación médica contra el nuevo coronavirus.

De todo un poco

Muere el célebre grafista estadounidense Milton Glaser, autor de 'I love NY'

El grafista estadounidense Milton Glaser, conocido por su célebre logo "I Love NY", murió este viernes a los 91 años, el día de su cumpleaños, anunció el New York Times.

De todo un poco

Bali, el exótico refugio para un millar de turistas durante la pandemia

Bali, la exótica isla indonesia conocida por sus playas, frondosos arrozales y riqueza cultural, se ha convertido en un inesperado refugio para más de un millar de turistas que se quedaron atrapados allí durante la pandemia de la COVID-19.

De todo un poco

Dior sale en defensa de los desfiles y mantiene presencia en las Semanas de la Moda

Dior salió el lunes en defensa de los desfiles y mantuvo su presencia en las Semanas de la Moda, desmarcándose del llamamiento a repensar estos eventos, en los que tras la epidemia ya no participarán Gucci y Saint Laurent.

De todo un poco

India celebra el Día Internacional del Yoga en medio de la pandemia

India conmemoró este domingo el Día Internacional del Yoga con pequeños eventos, en tanto el país lucha contra el coronavirus, no obstante, el primer ministro Narendra Modi afirmó que la crisis sanitaria hizo que esta antigua práctica se convirtiese en algo aún más relevante. 

De todo un poco

Paseo por Tokio acompañando a un enamorado de los guantes perdidos

El ojo experimentado de Koji Ishii se detiene de golpe ante un guante perdido en una calle de Tokio. Un objeto que rápidamente analizará, pero sin tocarlo ni moverlo, contentándose con fotografiarlo para enriquecer su colección.

De todo un poco

Reabre Disneyland Hong Kong tras seis meses cerrado por el coronavirus

Disneyland Hong Kong reabrió hoy sus puertas al público tras permanecer seis meses cerrado por la pandemia de coronavirus, por lo que se convierte en el segundo parque temático de la firma, tras el de Shanghái, en retomar la actividad en todo el mundo.

Economía global

La marca Aunt Jemima cambia su nombre y logo por su origen racista

El fabricante de tortitas y siropes para el desayuno Aunt Jemima, propiedad de Pepsi, anunció este miércoles que cambiará su nombre, basado en un estereotipo racial, y su logotipo, basado en Nancy Green, una cocinera negra que nació como esclava en el siglo XIX.

De todo un poco

El coronavirus agua la fiesta a las quinceañeras mexicanas

Alyson Joselyne cumplió el pasado abril 15 años, la edad más importante para las adolescentes mexicanas, pero el coronavirus aguó su fiesta y la de muchas quinceañeras que han tenido que cancelar la ceremonia tradicional en la que son presentadas en sociedad.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter