Más de De todo un poco

De todo un poco

Un hombre robaba el equipaje de otros pasajeros escondido en una maleta

Era un misterio que tenía a la policía francesa desconcertada: una serie de robos reportados por pasajeros que habían tomado el autobús que une París con el aeropuerto de Beauvais, en el norte de Francia.

De todo un poco

Los niños deben ser educados sobre abuso sexual en internet

Los niños deben ser educados a una edad muy temprana, desde los 3 años, sobre los peligros del abuso sexual en internet, dijo hoy Neil J.Walsh, jefe del programa de cibercrimen de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC, en inglés).

JMJ 2019 - Noticias

Octubre el mes del Rosario

Octubre es considerado oficialmente el mes del Rosario desde hace varios años ya, para honrar a la Virgen María y Jesús mediante el rezo del mismo. La Iglesia Católica afirma que el Rosario es un ejercicio piadoso y no una oración litúrgica; y la diferencia radica en el hecho que para rezar el...

De todo un poco

Japón llora la muerte de su pingüino enamorado

Un viejo pingüino famoso en Japón por haberse enamorado de una réplica en cartón de un personaje de dibujos animados murió a la edad avanzada de 21 años, anunció el parque zoológico de Tobu, en la ciudad de Saitama (norte de Japón).

De todo un poco

La leyenda de Mata Hari vuelve a su ciudad natal en el centenario de su muerte

La leyenda de la espía más famosa del mundo, Mata Hari, vuelve desde hoy a la ciudad del norte de Holanda que la vio nacer, Leeuwarden, con una exposición que conmemora el centenario de su muerte y arroja luz sobre su convulsa vida.

De todo un poco

Mujer es beneficiada con una licencia para cuidar a su perro enfermo

Una mujer que labora en una universidad romana, dejó de asistir a su trabajo para llevar a su perro al veterinario de urgencias, sus ausencia fue clasificada como de "motivo personal grave o familiar", informó una nota del diario El Tiempo. 

De todo un poco

Jane Fonda lamenta no haber hablado antes sobre los abusos de Weinstein

La actriz estadounidense Jane Fonda ha admitido que lamenta no haber hablado sobre los supuestos abusos sexuales cometidos por el productor Harvey Weinstein contra numerosas mujeres tras haberse enterado hace un año de estos acosos.

De todo un poco

La próxima revolución de las saudíes: trabajar como taxistas

Las saudíes están entusiasmadas con sacarse el permiso de conducir cuando en junio se levante la prohibición impuesta a las mujeres, pero algunas quieren ir más allá y trabajar como taxistas en este reino ultraconservador.

De todo un poco

Cara Delevigne también fue víctima del acoso sexual de Harvey Weinstein

La popular modelo británica Cara Delevigne admitió que fue una de las muchas víctimas del acoso sexual al que el productor norteamericano Harvey Weinstein sometió durante años a varias actrices de Hollywood.

Mostrar más