Más de De todo un poco

De todo un poco

En Japón, hasta los monjes pueden sufrir estrés laboral

Un monje japonés emprendió acciones judiciales contra los responsables de su antiguo templo, a los que acusa de hacerlo trabajar tan duro que cayó en una depresión.

De todo un poco

'¿Yanny o Laurel?': un archivo de audio divide internet y se vuelve viral

Tres años después de que las redes sociales discutiesen por el color de un vestido (blanco y dorado para unos, azul y negro para otros), internet vuelve a estar dividido por un archivo de audio, en el que algunos internautas escuchan "Yanny" y otros "Laurel".

De todo un poco

Un desnudo de Modigliani se vende por $157,2 millones

Un desnudo del pintor italiano Amedeo Modigliani fue adjudicado el lunes por 157,2 millones de dólares en Nueva York, lo que lo hace la cuarta obra de arte más cara vendido en subasta.

De todo un poco

Curiosidades de la boda del príncipe Enrique

La boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, el sábado, es un acontecimiento muy esperado en el Reino Unido que ha dado pie a todo tipo de curiosidades.

De todo un poco

Sandra Sandoval se somete a cirugía en Colombia

La cantante Sandra Sandoval reveló en su cuenta de redes sociales que viajó a Colombia para someterse a una cirugía estética por problemas en sus piernas.

De todo un poco

Arrestan a abuela por pegarle con una chancleta a su nieta

Una mujer de 95 años fue arrestada en Daytona Beach, al norte de Miami, en Estados Unidos, por pegarle con la chancleta a su nieta de 46 años, a la que acusó de perezosa y de aprovecharse de todo el aire acondicionado de su habitación.

De todo un poco

La divertida broma del Gareth Bale 'de cera'

Gareth Bale es el protagonista de uno de los momentos más divertidos de un futbolista fuera del terreno de juego de los últimos meses.

De todo un poco

Edificios innovadores y sostenibles configuran la nueva cara urbana de Quito

Edificios con líneas innovadoras e interiores de diseñadores de renombre, proyectos escogidos por reconocidos arquitectos internacionales donde prima la sostenibilidad y construcciones de alturas nunca vistas antes, están configurando el nuevo paisaje urbano de Quito.

Mundo Verde

Panamá participa en el 'Global Big Day'

Este sábado 5 de mayo, en el marco del denominado “Global Big Day” se realiza en Panamá el Censo Nacional de Aves.

Mostrar más