Más de De todo un poco

De todo un poco

Retiran 'El Sagrado corazón de Jesús' de Dalí antes de la subasta

La obra de Salvador Dalí "Coeur-Sacré de Jésus" (El Sagrado corazón de Jesús), realizada en 1962, fue retirada antes del comienzo de una subasta sobre Impresionismo y Arte Moderno celebrada anoche en Bonhams, informó hoy a Efe una portavoz de esa casa londinense.

De todo un poco

El Papa dice que el amor matrimonial es para siempre o mejor no casarse

El papa Francisco afirmó hoy en el Vaticano que el amor matrimonial se debe vivir "para siempre o nada" y no "hasta que dure", pues en estos últimos casos, opinó, es mejor no casarse.

De todo un poco

Artistas de Centroamérica celebran convención y retratan a curiosos

Más de medio centenar de tatuadores de Centroamérica realizaron hoy una convención en Nicaragua con el objetivo, entre otros, de quebrantar el estigma que aún existe sobre este arte.

De todo un poco

La biblioteca 'tuitera' presidencial exhibe en clave de humor los mensajes de Trump

Los documentos oficiales de Donald Trump tendrán que esperar hasta el fin de su mandato para descansar en la biblioteca presidencial de Estados Unidos, pero aquellos escritos en 140 caracteres cuentan desde hoy con un espacio propio: la "Biblioteca Tuitera Presidencial".

De todo un poco

Yoga con cabras, la última moda en Estados Unidos

Adonna Ebrahimi se estira en su colchoneta de yoga tratando de mantener bien o mal la postura de la cobra, y la compostura, mientras un par de cabras se balancean en su espalda.

Ciencia

Astronomía de ondas gravitacionales, Premio Princesa de Asturias de Investigación

La colaboración científica de una veintena de países en el Laboratorio LIGO y tres de los físicos que la impulsaron, Rainer Weiss, Kip S. Thorne y Barry C. Barish, fueron galardonados hoy con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

De todo un poco

Multas para proteger las fuentes de Roma de conductas contrarias al orden

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, firmó hoy una ordenanza que prevé multas de hasta 240 euros para aquellas conductas "contrarias a las reglas del decoro urbano" en cuarenta fuentes de la capital italiana.

Ciencia

Pequeños pero matones, los peces beta libran épicas peleas en Tailandia

"No voy a perder. Nunca pierdo", afirma el tailandés Wit casi sin apartar la vista de las peceras verticales en las que pequeños peces beta ("Betta splendens") pelean con saña en una aldea al suroeste de Bangkok.

De todo un poco

Practican yoga para reducir el estrés de la violencia en las favelas de Río de Janeiro

Respirar hondo, soltar el aire lentamente, estirarse o tumbarse, son algunos de los ejercicios de yoga que ayudan a los vecinos de las favelas de Río de Janeiro a reducir el estrés que provoca la violencia en sus barrios.

De todo un poco

Buenos Aires se suma al Día Mundial de la Tapa

Buenos Aires se sumará a las actividades por el Día Mundial de la Tapa, una iniciativa promovida por España para celebrar este clásico de su gastronomía, con un concurso y promociones para el público en restaurantes y bares que fueron presentados hoy en la Embajada española en Argentina.

Mostrar más