Más de De todo un poco

De todo un poco

Crean un pastel en Gaza para alentar a llevar mascarilla

El pastelero palestino Eyad Abu Rezqa lucha a su manera contra la  COVID-19 con un pastel que alienta a llevar mascarilla para luchar contra la pandemia en Gaza.

De todo un poco

Una campana del siglo XVI vuelve a repicar para alertar del peligro del virus en Lausana

Renato Hausler grita la hora desde el campanario de la catedral de Lausana y justo después le sigue la centenaria campana que solo tañe cuando la habitualmente tranquila ciudad suiza de la ribera del Lago Leman está en peligro.

De todo un poco

Médicos alemanes dicen que el teletrabajo puede ser mortal sin ejercicio

Los médicos deportivos alemanes Rüdiger Reer y Herbert Löllgen advirtieron de que el teletrabajo, que realiza actualmente buena parte de la población europea debido a la crisis del coronavirus, puede provocar un aumento de mortalidad por falta de ejercicio.

Variedad

Huele a rata: cómo los roedores detectan a los falsos mendigos

Como las personas, las ratas cooperan entre ellas y le proveen alimento a quienes lo necesitan, pero ¿cómo pueden estar seguras de que otras ratas de verdad tienen hambre?

Variedad

Amor y cuarentena: una pareja argentina celebra boda virtual

Diego Aspitia y Sofía Cuggino se comprometieron hace un año. Su matrimonio civil estaba fijado para el 26 de marzo y la ceremonia religiosa y la fiesta para el 28. Pero se decretó una cuarentena total en Argentina y sus planes se fueron a pique.

Variedad

Saint Laurent, Gucci y Balenciaga fabricarán mascarillas

Las firmas de lujo francesas Saint Laurent y Balenciaga y la italiana Gucci fabricarán mascarillas para suplir la escasez frente a la propagación de la pandemia del coronavirus, anunció el grupo Kering al que pertenecen las tres.

De todo un poco

Pese al virus, Japón celebra las flores del cerezo, 'alegría de la primavera'

Los cerezos están en flor y pese a las advertencias contra el coronavirus, los japoneses acuden masivamente a admirar el deslumbrante espectáculo blanco y rosa, y algunos se entregan al tradicional pícnic, firmemente desaconsejado este año por las autoridades.

De todo un poco

Teletrabajo, cómo elegir el mejor lugar para ser más productivos

Por muy temporal que sea, lo cierto es que el coronavirus nos obligará a trabajar en casa más tiempo del que quizá pensamos. Una circunstancia que es habitual para muchos, pero a la que otros se deben adaptar, eligiendo el lugar más adecuado para convertirlo en el más productivo.

De todo un poco

Un zoo italiano lanza grito de alarma para alimentar a sus animales, en medio de confinamiento

El propietario del zoo de Novara, en el norte de Italia, ha advertido que, si el confinamiento se prolonga excesivamente, no tendrá cómo alimentar a sus más de 600 animales.

De todo un poco

Narcosubmarinos colombianos, el origen de un viaje por aguas turbulentas

La gente hablaba de los llamados "Big Foot" sin haberlos visto. Concebidos en secreto en los manglares colombianos, los narcosubmarinos salen cargados con toneladas de droga desde el Océano Pacífico hacia América Central, Estados Unidos, o incluso cruzan el Atlántico hasta llegar a Europa. 

Mostrar más