Más de De todo un poco

De todo un poco

Cientos se postulan para seis puestos de catadores de marihuana en Canadá

Una empresa de marketing de Toronto busca fichar a seis "entusiastas del cannabis" para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.

De todo un poco

Revelan de qué murió el pintor Caravaggio 400 años después

El Instituto (IHU) Mediterráneo de Infecciones de Marsella, Francia reveló que mediante un estudio se logró confirmar la causa de muerte del famoso pintor italiano Caravaggio.

De todo un poco

Mujeres Latinoamericanas rompen estereotipos y deciden pedir matrimonio

La autoridad de Turismo de Aruba lideró la iniciativa #HeSaidYes, movimiento donde mujeres participaban para ganar un viaje a esta isla para pedir la mano de su pareja, tal como reseñó el diario El Nacional, en su edición web.

De todo un poco

La alerta sísmica, un sonido que despierta el pánico entre los mexicanos

"Terrible, terror". Así de contundente describe Catalina el miedo que le recorre el cuerpo cuando escucha la alerta que advierte a los mexicanos de que se avecina un sismo. Una sensación que ha incrementado desde el poderoso terremoto que azotó el centro del país el 19 de septiembre del año pasado.

Variedad

Victoria Beckham celebra 10 años en la moda con su primer desfile en Londres

Tras diez años creciendo en el mundo de la moda en Nueva York, Victoria Beckham presenta por primera vez una colección en la Fashion Week de Londres, que este domingo también verá el segundo desfile de Delpozo, firma faro de la moda española.

Variedad

Futbolista James Rodríguez es captado junto a exnovia de Marc Anthony

En días pasados, el futbolista colombiano James Rodríguez, fue captado junto a la modelo venezolana y exnovia del salsero Marc Anthony, Shannon De Lima en un Restaurante de Tel Aviv.

De todo un poco

Segunda mujer del mandatario paquistaní Imran Khan se rebela en una biografía

La polémica autobiografía de Reham Khan, la segunda mujer del primer ministro paquistaní Imran Khan, en la que trata desde el uso de estupefacientes del ex jugador de críquet hasta un pasado de violencia doméstica, llegó este mes a las librerías de la India, donde ha tenido un buen recibimiento.

De todo un poco

Empresa japonesa ofrece enviar declaraciones de amor al espacio en satélites

Una empresa emergente nipona vinculada a la Universidad de Tsukuba lanzará a finales de 2019 pequeños satélites al espacio con placas conmemorativas de titanio, en las que se podrán grabar declaraciones de amor, según confirmó hoy a Efe.

De todo un poco

El cardenal hondureño tilda de 'redes fecales' a las redes sociales

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, calificó hoy de "redes fecales" a las redes sociales, ya que considera que solo transmiten "basura".

De todo un poco

Artista será juzgada por desnudarse ante el santuario de Lourdes en Francia

La artista franco-luxemburguesa Déborah de Robertis deberá comparecer ante la justicia francesa en mayo próximo por exhibición sexual luego de desnudarse ante la entrada de la gruta de Lourdes, donde apareció la Virgen María, de acuerdo con el dogma católico, informaron fuentes judiciales este...

Mostrar más