Más de De todo un poco

De todo un poco

El 'Reloj del Apocalipsis' avanza: La humanidad está a 100 segundos de su fin

El fin del mundo se acerca, espoleado por la amenaza de la guerra nuclear y la crisis climática, y se encuentra a 100 segundos del abismo, según la actualización de 2019 del "Reloj del Apocalipsis" de los expertos del Boletín de los Científicos Atómicos.

De todo un poco

Joven panameño recibe premio en Feria Fitur de Madrid

Panamá estuvo representada en la Feria Fitur en Madrid, España por el joven emprendedor Javier Eduardo Alvarado Martínez, quien con tan solo 15 años creó su empresa Fresh Co, que se dedica a producir jugos naturales como una alternativa fresca y nutritiva a las escuelas.

De todo un poco

Cuando la moda lava su imagen con tintes ecologistas

Las firmas de moda multiplican sus llamamientos a salvar el planeta en sus desfiles, pero su gesto corresponde sobre todo a un lavado de imagen, denuncian expertos que instan a una transformación profunda de una de las industrias más contaminantes.

De todo un poco

Fanáticos querían más boletos gratis para actividad del Sech en Carnaval

Luego que cientos de jóvenes pernoctaran para comprar sus boletos de las actividades del artista panameño Sech en los carnavales de Las Tablas, este martes 21 de enero, los interesados comenzaron a recibir dichos tiquetes, sin embargo, hubo descontento.

De todo un poco

Panamá se unirá al Festival Mundial de la Felicidad

Panamá se unirá por primera vez al World Happiness Fest – WHF que se desarrollará en el marco del Día Mundial de la Felicidad, que se celebra el próximo 20 de marzo.

De todo un poco

El 'selfie' que se hizo Van Gogh en plena psicosis

Vincent van Gogh se autorretrató en 1889 mirando de reojo, como un hombre tímido, asustado y deprimido, que no quería reconocerse en el espejo, mientras estaba siendo tratado de su primer episodio psicótico en un sanatorio del sur de Francia, confirmó este lunes el museo del artista en Ámsterdam.

De todo un poco

Una perra ayuda a rescatar koalas entre los enormes incendios de Australia

Una perra entrenada para rastrear animales ayuda a los guardas forestales australianos a encontrar koalas en peligro por los enormes incendios que asolan Australia y que se han cobrado la vida de millones de animales.

De todo un poco

ONG acusa a YouTube de orientar a usuarios hacia vídeos que niegan el cambio climático

Una ONG estadounidense acusó este jueves a YouTube de orientar a millones de usuarios hacia vídeos que niegan el cambio climático y pidió a la plataforma de vídeos que abandone "la promoción gratuita de la desinformación". 

De todo un poco

Madonna critica a Trump en Lisboa por la 'guerra que inventó con Irán'

La cantante Madonna arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la "guerra que inventó con Irán" para distraer a su país de su impugnación por el Congreso, durante el segundo concierto que ofreció anoche en Lisboa dentro de la gira "Madame X".

De todo un poco

Un improvisado hospital en Australia para salvar a koalas de los incendios

Decenas de koalas heridos en los incendios que devastan el sureste de Australia, llegan a diario al improvisado hospital de animales, en el parque natural de la isla Canguro, en el sur del país, muchos de ellos aferrados al cuello de sus cuidadores.

Mostrar más