Más de De todo un poco

De todo un poco

Confirman condena al electricista de Pablo Picasso por esconder 271 obras del pintor

El electricista francés del reconocido pintor Pablo Picasso, Pierre Le Guennec, fue condenado a dos años de cárcel por haber escondido durante cuarenta años obras del artista en su garaje.

De todo un poco

Un crucero de lujo con destino a la Antártida lleva casi un mes retenido en Argentina

La justicia argentina ordenó que el crucero no dejara el puerto de Buenos Aires, tras la presentación por falta de pago redactada por un abogado local que representaba a las empresas de Dinamarca que le cargaron combustible al buque.

De todo un poco

Miami, a la caza del gato callejero

La proliferación de gatos callejeros en Miami, una ciudad que cuenta con una población silvestre de hasta 400.000 ejemplares, ha llevado al Centro de Protección y Adopción de Mascotas del condado a solicitar voluntarios para que recojan a los felinos y los lleven a vacunar y esterilizar.

De todo un poco

Dubái cría salmones en pleno desierto

Desde el centro de control en pleno desierto de Dubái, se pueden recrear las condiciones climáticas de Noruega y las frías corrientes del Atlántico para garantizar la supervivencia de una industria salmonera incipiente pese al abrasador calor reinante.

De todo un poco

Desmontando el mito de la parisina: la mujer 'chic' es una fantasía

A simple vista parece inocente, pero el cliché de la parisina se ha convertido en una herramienta de uso perverso, según denuncia la periodista de moda Alice Pfeiffer en su primer libro, "Je ne suis pas Parisienne" (No soy parisina), que pretende deconstruir el mito por excelencia de la capital...

De todo un poco

Animales verdes y de tamaño real quieren jubilar a los gnomos de los jardines

Elefantes, leones, rinocerontes, alces, caballos y hasta dinosaurios "hiperrealistas" recubiertos de césped artificial quieren quedarse con el puesto de los gnomos de jardín en Estados Unidos, donde hay un creciente interés por la jardinería que se plasma en un gasto de 52.300 millones de...

De todo un poco

China limitará el acceso de los niños a los videojuegos para luchar contra la adicción

China limitará el tiempo de acceso de los niños a los videojuegos en línea, con lo que los menores de 18 años no podrán jugar entre las 10 de la noche y las ocho de la mañana y solo un máximo 90 minutos durante el día, indicó el gobierno en un comunicado.

De todo un poco

Dominicanos baten un récord Guinness bailando merengue

Ataviados de ropas de colores, bajo una fina llovizna en la Plaza España de Santo Domingo y con el alborozo de una tarde de domingo a ritmo del "Merengón" de Joseíto Mateo, 427 parejas de dominicanos lograron un récord Guinness bailando merengue de manera sincronizada.

De todo un poco

Recuperan en Inglaterra un violín de 310 años olvidado en un tren

Un violinista británico que había olvidado en un tren su violín de 310 años, valorado en 250 mil libras (321 mil dolares, 290 mil euros), recuperó su valioso instrumento, informó el lunes la policía.  

De todo un poco

En España, los nuevos influencers son los nutricionistas

En los supermercados se agota el edamame, arden las redes y salta las noticia: el responsable es Carlos Ríos, un nutricionista con más de un millón de seguidores en Instagram y el rostro más conocido de una nueva generación de jóvenes divulgadores de alimentación convertida en auténticos...

Mostrar más