Más de De todo un poco

De todo un poco

Los famosos se suman al '#10YearChallenge'

Un nuevo reto ha acaparado Instagram y Facebook y, claro no escapa de los memes. ¿Cuánto puede cambiar físicamente una persona en diez años? De eso se trata el #10YearChallenge, que se ha viralizado en poco menos de una semana.

De todo un poco

Bikinis del momento, la mejor opción según su tipo de cuerpo

Llegó el verano y con ello, la temporada perfecta para lucir su mejor bikini. ¿Cuáles son las tendencias de moda? en TVN-2.com se lo contamos.

De todo un poco

El Ayuntamiento de Roma estudia qué hacer con las monedas de la Fontana de Trevi

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha convocado hoy una reunión para estudiar si finalmente cambia la ordenanza por la que las monedas que los turistas arrojan a la popular Fontana di Trevi pasarán de destinarse a Cáritas, como ocurre ahora, a proyectos de conservación de los monumentos de la...

De todo un poco

Hamburguesa de grillo, una apuesta pionera en Bélgica aún a prueba en Europa

Un año después de que la Unión Europea diera un paso más en la aceptación de los insectos como alimento, el consumidor occidental aún no ha atravesado la barrera psicológica para hacerles un hueco en su plato, una apuesta pionera en Bélgica, primer país europeo en explorar su potencial alimentario.

De todo un poco

Un raro centavo estadounidense de 1943 se vende por más de 200 mil dólares

Un raro centavo con la efigie de Abraham Lincoln que fue acuñado en cobre por error en 1943 fue vendido por más de 200 mil dólares en una subasta numismática realizada en Florida, informó hoy la casa de subastas.

De todo un poco

Miss Turismo Panamá está más fuerte que nunca tras exclusión de certamen

Muchos se preguntarán qué es de la vida de Paulett Rosales, digna representante de  Panamá en el certamen “Miss Turismo Internacional”, quien fue excluida del concurso que se desarrolló en Malasia en diciembre de 2018, por tener vitíligo.

De todo un poco

La despedida de “Chimuelo”, el primer video que conquista las redes en el 2019

El entierro del periquito de un niño chileno, llamado “Chimuelo” se convierte en el primer video viral de 2019. Miles de comentarios, memes y hasta entrevistas a medios de este país ha generado este momento.

De todo un poco

Primer restaurante nudista de París cierra sus puertas

El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año de servir cenas en cuero en el este de la capital, una apuesta que no dio resultados.

De todo un poco

En Moscú, la hora final de los cines soviéticos

Durante décadas, los cines soviéticos fueron el centro de la vida social de las inmensas ciudades dormitorio de los alrededores de Moscú. Pero ahora, un proyecto inmobiliario amenaza con demolerlos, lo que podría acabar con un preciado patrimonio arquitectónico.

De todo un poco

Atún alcanza precio récord de $3,1 millones en la primera subasta del año en Japón

Un atún de 278 kilogramos alcanzó este sábado el precio récord de 333,6 millones de yenes (3,1 millones de dólares, 2,7 millones de euros) en Tokio, una suma inesperada para las primeras subastas de Año Nuevo, en el nuevo mercado de Toyosu.

Mostrar más