Más de De todo un poco

De todo un poco

Mil personas bailan bachata en localidad española y baten el récord Guinness

Mil personas se reunieron este domingo en la localidad de Sabadell (Barcelona, noreste) para bailar una bachata, con lo que batieron el récord Guinness que hasta ahora estaba en manos de 740 griegos que en 2016 danzaron al unísono el ritmo de origen dominicano.

De todo un poco

Inaugurarán pabellón ‘Igualdad’ del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inaugurará la próxima semana el Museo de la Libertad y los Derechos Humanos.

Nacionales

Lanzan concurso de afiches y videos rumbo a los 500 años de la ciudad de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), lanzó este viernes la edición XXVIII del Concurso de Afiches y Video “Patria Mía”.

De todo un poco

Candidata a alcaldesa y estrella mediática con 95 años

A sus 95 años, Charito se ha convertido en una estrella mediática desde que dio el salto a la política para ver si "los ministros" la escuchan y logra algún cambio en su pueblo, que, pese a ser uno de los más turísticos de la periferia de Madrid, está "un poco abandonado".

De todo un poco

Hombre pide en Alemania probar un Ferrari valuado en más de $2 millones... y se lo roba

La policía alemana emitió el miércoles una orden de búsqueda contra un hombre que aprovechó que probaba un Ferrari GTO, un modelo exclusivo y que cuesta más de dos millones de euros, para robarlo.

De todo un poco

La princesa Marta Luisa y un chamán se reúnen en Noruega tras revelar su relación

La princesa Marta Luisa de Noruega y su nuevo novio, el chamán estadounidense Durek Verret, se reunieron hoy por primera vez en ese país nórdico, un día después de revelar su relación y antes de iniciar una polémica gira de conferencias.

De todo un poco

Egipto va por el récord Guinness del puente en suspensión más ancho del mundo

Una compañía constructora egipcia ha solicitado hoy el registro en el libro Guinness de los récords del puente Tahia Masr (Viva Egipto), una obra que atraviesa el sector norte del Nilo en El Cairo y que, con sus 66,8 metros de amplitud, se convertirá en el puente en suspensión más ancho del mundo.

De todo un poco

El 'Baile de la Vida' contra el sida se celebra este año por última vez

El "Life Ball" (Baile de la Vida), un extravagante y popular evento benéfico organizado en Viena anualmente desde 1993 para impulsar la lucha contra el VIH, se celebrará este año por última vez.

De todo un poco

Barbie, de muñeca a referente femenino

Sesenta años después de su 'nacimiento', Barbie no solo representa la icónica muñeca de cabello rubio con infinidad de prendas para combinar, sino también un referente femenino que motiva y demuestra a las niñas que no hay límites para conseguir todo lo que se propongan.  

De todo un poco

Polémica en Tailandia por parodia de la boda real en una televisión alemana

Una parodia de la boda del rey Vajiralongkorn de Tailandia y la reina Suthida emitida en un programa de televisión alemán provocó una oleada de protestas en las redes sociales, una queja de la embajada tailandesa en Berlín y llevó al canal a pedir disculpas.

Mostrar más