Más de De todo un poco

Variedad

Subastan unas cartas de Einstein sobre el nazismo y la Gran Depresión

Una casa de subastas de Los Ángeles acogerá pujas hasta el próximo jueves 24 de agosto por una serie de cartas de Albert Einstein en las que, entre otros temas, el célebre físico critica a Inglaterra por su tibieza ante el ascenso del nazismo y aborda los problemas económicos de la Gran Depresión.

De todo un poco

Los "memes" más populares de la semana (19-agosto-2017)

La situación económica de las personas y los resultados de la Supercopa de España fueron algunos de los temas que inspiraron a los tuiteros esta semana para hacer memes. Mira algunos aquí:  

De todo un poco

¿Cambió el libro Álgebra de Baldor su histórica portada?

La red social Twitter explotó en comentarios y memes, luego que un usuario diera a conocer la supuesta nueva portada del libro Álgebra de Baldor.

De todo un poco

Bebé panda de Tokio cumple dos meses en plena forma

El zoo Ueno de Tokio, que celebró el 12 de junio el nacimiento de su primer bebé panda gigante en cinco años, dio este lunes noticias del cachorro, fotografiado y filmado desde todos los ángulos posibles.

De todo un poco

La campana del Big Ben estará en silencio cuatro años

La campana del Big Ben, en la famosa torre del reloj del Parlamento británico, estará en silencio durante cuatro años mientras se llevan a cabo obras de renovación, informó hoy la Cámara de los Comunes.

De todo un poco

Adiós al pelo teñido, las canas están de moda

Las canas están de moda y cada vez más mujeres optan por dejar de teñirse para asumir una cabellera plateada, dejando de lado las convenciones estéticas basadas en el culto a la juventud.

De todo un poco

Vuelven las ‘Noches Mágicas’ en el Canal de Panamá

Este sábado 12 de agosto, el Centro de Visitantes de Miraflores volverá a albergar a cientos de invitados con las gustadas “Noches Mágicas”. Un evento que combina música y bailes en vivo, representación de personajes históricos, espectáculo de fuegos artificiales, así como una Luna Mágica de...

De todo un poco

Muere el hombre más viejo del mundo

El superviviente del Holocausto Yisrael Kristal, ganador del Récords Guinness por ser el hombre más viejo del mundo, falleció a los 113 años, informaron medios israelíes.

De todo un poco

Memes de la Semana (12 de Agosto de 2017)

La situación entre taxistas y los que prestan el servicio en plataformas digitales como Uber, la condición legal del expresidente de la República, Ricardo Martinelli y hasta el Día del Abogado sirvió como tema de inspiración para los tuiteros, quienes no dudaron en hacer memes al respecto....

Mostrar más