Más de De todo un poco

De todo un poco

Una pantera negra se paseaba por techos en una localidad francesa

La pantera negra, que se paseó el miércoles a la noche en los techos de una localidad cercana a Lille (norte de Francia) antes de ser capturada por los bomberos, pertenecería a un particular, informó el jueves la prefectura.

De todo un poco

Panda prestado por China a Tailandia muere a los 19 años

Un panda gigante macho prestado a Tailandia por China y cuya vida sexual había cautivado a todo el reino, murió a los 19 años en el zoológico de Chiang Mai.

Variedad

Roban 'América', el inodoro de oro macizo que le prestaron a Donald Trump

Un grupo de ladrones robó el sábado un inodoro de oro de 18 quilates de una exposición de arte en el Palacio Blenheim de Gran Bretaña, dijo la policía, explicando que el robo causó además inundaciones en el lugar, incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

De todo un poco

Una osa panda da a luz a dos gemelos en el zoo de Berlín

Una hembra de oso panda del zoo de Berlín dio a luz a dos oseznos gemelos, anunció el parque el lunes, una primicia para Alemania.

Variedad

La historia detrás del meme de la mujer gritando y el gato blanco

Una mujer gritando histérica. Un gato blanco sentado frente a un plato de ensalada. Es la receta del meme del momento. ¿Conoces la historia detrás de este meme?

De todo un poco

Con bicicleta de bambú, mexicanos deciden dejarlo todo y andar hasta Ushuaia

Cansados del trabajo rutinario y con un presupuesto de solo 550 dólares cada uno, dos jóvenes mexicanos emprendieron el viaje de sus vidas: una aventura en bicicleta que los llevaría de la tierra del mariachi y el picante a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, cruzando 13 países y que les...

De todo un poco

La barba regresa a Cuba cuando a la revolución no le quedan barbudos

Cada vez más jóvenes cubanos se dejan la barba por una tendencia internacional que llegó tardíamente a la isla sin motivaciones políticas, 60 años después de que Fidel Castro y sus rebeldes "barbudos" impactaran al mundo con su revolución.

De todo un poco

Una ciudad de Francia celebra al 'rey' francés de la Araucanía

Una localidad de Dordoña, en el suroeste de Francia, recuerda cada año al efímero "rey" francés de Araucanía (sur de Chile), en una ceremonia donde se entrelazan la celebración de la fantástica historia de un aventurero del siglo XIX y la lucha actual de los indígenas mapuches.

De todo un poco

Mujer de EEUU da a luz trillizos tras pensar que sufría cálculos renales

Una mujer, que dio a luz trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

Variedad

Drag king derriba estereotipos en Canadá

La canadiense Melodie Rousseau es actriz de día, pero por la noche se convierte en hombre y sube a los escenarios cabareteros de Montreal como drag king. 

Mostrar más