Más de De todo un poco

De todo un poco

Dos turistas expulsados de Venecia por prepararse un café en el puente de Rialto

Un par de turistas alemanes fueron expulsados de Venecia el viernes por prepararse un café con un fogón al pie del famoso puente de Rialto, informó el ayuntamiento.

De todo un poco

El restaurante de la Torre Eiffel reabre sus puertas totalmente renovado

El restaurante "Le Jules Verne" de la Torre Eiffel reabre sus puertas este sábado con un aspecto totalmente renovado a los mandos del chef con tres estrellas Michelin Frédéric Anton, tras la mediática batalla que enfrentó a éste con su anterior dueño, el reputado Alain Ducasse.

De todo un poco

Un rebaño de ovejas se toma París

Un rebaño de ovejas que ha recorrido 140 kilómetros alrededor de París, mordisqueando hierba al pie de  monumentos históricos a lo largo del camino, finalizó el miércoles su viaje de 12 días cerca de la Torre Eiffel.

Innovación

Un día como hoy, hace 50 años, partieron los primeros hombres hacia la luna

Hace 50 años el mundo asistió a uno de los momentos más significativos de la humanidad y de la tecnología. El 16 de julio de 1969 la misión AS-506 lanzó el cohete Saturno V desde el complejo del centro Kennedy en Florida para llevar a la primera tripulación que cuatro días después, el 20 de...

Innovación

Traduce con la cámara de tu celular instantáneamente a más de 100 idiomas

Si ves un rótulo o un texto y quieres traducirlo sólo tienes que enfocarlo con  la cámara de tu teléfono e instantáneamente ahora se traducirá a 60 nuevos idiomas, por ejemplo podemos traducir del árabe al francés o de japonés a chino.

De todo un poco

Detenido por fotografiarse con el trasero al aire en las pirámides de Guiza

Las autoridades egipcias han dejado en libertad a un turista estadounidense que fue detenido por fotografiarse frente a las pirámides de Guiza con las nalgas al aire, un nuevo episodio de posados controvertidos ante esa maravilla de la humanidad que traen de cabeza a los responsables...

De todo un poco

Botella lanzada al mar por víctima de atentado en Manchester llega a Italia

Una botella lanzada al mar por la madre de una víctima del atentado de Manchester de 2017, en memoria de su hija fallecida a los 14 años, fue hallada en una playa del sur de Italia, informa el sábado el diario Corriere della Sera.

De todo un poco

Turismo y basura provocan una crisis en el monolito sagrado de Australia

Las oleadas de turistas que tratan de escalar la cima de Uluru, el rojizo monolito sagrado de Australia, y los desechos que dejan, entre ellos restos fecales, han creado una crisis de sostenibilidad en el paraje turístico.

De todo un poco

Fama y fortuna de los tres astronautas de la misión Apolo 11

Neil Armstrong ganó la fama como el primer hombre que pisó la Luna, mientras su colega Edwin Eugene Aldrin Jr, más conocido como Buzz Aldrin, lo hizo en segundo lugar, y Michael Collins esperaba orbitando en el módulo Columbia. ¿Pero por qué fueron ellos los elegidos y desempeñaron esos papeles?

De todo un poco

Un niño se convierte en una sensación en Pakistán con sus charlas motivadoras

Con frases como "nunca te asustes de ningún desafío" y "deshazte del miedo en tu interior", Hammad Safi se ha convertido en una celebridad en Pakistán con sus charlas motivacionales centradas sobre todo en la educación, y que cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

Mostrar más