Más de De todo un poco

De todo un poco

Una hoja de oro de la corona de Napoleón subastada en 625 mil euros

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el domingo en 625.000 euros, comisiones incluídas, durante una subasta realizada en Fontainebleau, cerca de París.

De todo un poco

La locura del Quijote sirve en Bolivia para hacer soñar a los alumnos

Parecía una locura que un colegio boliviano eligiera El Quijote para fomentar la lectura, pero el centro Simón Bolívar de La Paz ha logrado hacer soñar a sus alumnos a través de las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza.

De todo un poco

Comienza el tercer Festival Internacional de Aves en Granada, Nicaragua

El tercer Festival Internacional de Aves en Nicaragua fue inaugurado hoy con el fin de que el turista pueda observar 203 especies de aves migratorias y unas 551 aves residentes, informaron hoy los organizadores.

De todo un poco

Juanita, la 'momia' inca congelada reluce intacta tras 20 años de su hallazgo

Juanita, la "momia" congelada que reveló los sacrificios incas de mujeres vírgenes, sigue maravillando por su sorprendente estado de conservación más de 20 años después de su descubrimiento en la cima del volcán Ampato, en Perú, a más de 6.300 metros de altitud.

De todo un poco

El reciclaje en Brasil, en manos de mujeres con 400 kilos de basura a cuestas

Cuatro cucharadas de azúcar en un café y un pan tostado son el combustible matutino de Maura Pereira, una de las miles de recolectoras de basura que recogen el 90 % de todo lo que se recicla en Brasil, aunque sea a través de un trabajo precario y en la mayoría de los casos, informal.

De todo un poco

La historia de la perrita que murió de tristeza tras ser abandonada en un aeropuerto

Nube Viajera, una perra que fue abandonada por sus dueños en el aeropuerto de Bucaramanga en Colombia, murió agobiada por la tristeza, según se ha reportado.

De todo un poco

Después de Hollywood, el movimiento 'Me too' entra al Congreso de EE.UU.

En el Capitolio de Estados Unidos hay dos congresistas que acosan a las mujeres. Son la punta del iceberg de una cultura silenciada en el Legislativo que denunciaron las congresistas Jackie Speier y Barbara Comstock, alentadas por el movimiento "Me too", que ya ha hecho temblar a Hollywood.  

De todo un poco

Subastan el mayor diamante color D sin fisuras por 28,8 millones de euros

Un collar del que pende un diamante color D (totalmente sin color) de 163,41 quilates y sin ninguna fisura, el mayor jamás subastado, se adjudicó hoy en Ginebra por 33,5 millones de francos suizos (28,8 millones de euros), un récord absoluto para esta piedra preciosa.

De todo un poco

Rescate de un perrito en Río Abajo le devuelve la alegría a un niño

El rescate de un perrito que se encontraba atrapado en una zanja en el área de Río Abajo, en la ciudad capital le devolvió la alegría al pequeño Diego Martínez.

De todo un poco

La indonesia Kevin Lilliana se corona Miss Internacional 2017

La indonesia Kevin Lilliana se coronó hoy como Miss Internacional 2017, en una gala celebrada en Tokio, donde la representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García, quedó segunda finalista.

Mostrar más