TVN plus En vivo

Sexto show de Versus | Una noche de sorpresas y nuevos retadores

Versus

Versus | El After Party: Karol vs Kiara / Versus

Ciudad de Panamá/El sexto show de Versus inició con la eliminación de un participante, la llegada de dos nuevos retadores y con la sorpresiva salida de un VIP.

Como cada semana, el programa arrancó con la temida eliminación de uno de los tres retadores que quedaron bloqueados en la gala pasada, siendo eliminado Isaías Ortega.

La Taquilla

Fue una noche de dúos en La Taquilla donde los participantes de Versus cantaron junto a artistas.

En el primer enfrentamiento de la noche, del nuevo retador, Sergio Vigil, cantando “Tu Vocecita” se enfrentó a Surelys Howard que interpretó “A Puro dolor”, logrando Sergio ganar y pasar a El After Party.

El segundo duelo del show lo protagonizaron Karol Wilson cantando “Propiedad Privada” contra Ana Luz Pimentel interpretó “Basta ya”, siendo la primera quien logró la mayor cantidad de votos para avanzar al reto de las sillas. VIP.

Ronaldo Ochoa cantó "La Yerbita" contra por Juancín Henríquez interpretó "Píntame", siendo este último quien al final logró avanzar a El After Party.

Con estos resultados, los bloqueados de esta semana son: Surelys, Ana Luz y Ronaldo.

El After Party

El primer duelo de El After Party midió a Sergio Vigil cantó “Pa’ Mayté” contra Ana Cristina que interpretó “Bemba Colorá”, quien mantuvo su dominio y se quedó con la Silla VIP.

La sorpresa de la jornada fue en el duelo entre Karol Wilson interpretó “Contigo en la distancia” y Kiara cantó “Envolver”, y sorpresivamente… Karol logró sacar a Kiara de la silla VIP.

En el tercer duelo de El After Party, Juancín Henríquez cantó “Échame la culpa” contra Joselyn Ramírez interpretó “A mí me gustan mayores”, quien conservó su estatus de VIP.

La gala cerró con la presentación de la “Señora Dezdy”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats