En Vivo Versus | Quinto show

Versus TVN

Versus
Versus
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
24 de mayo 2023 - 03:00

Ciudad de Panamá/La quinta gala de Versus arrancó esta noche, el megaproyecto de TVN Media, que ha demostrado en todos sus shows que no el simple y sencillo show de canto. Los retadores continúan compitiendo por las sillas VIP y probablemente se empezarán a definir quiénes son los competidores más fuertes que podrán llegar a la gran final.

Para ver la gala en directo ingrese aquí.

El cuarto show estuvo cargado de sorpresas y nuevos retadores que llegaron a sorprender con sus presentaciones en la Taquilla. Sin embargo, a algunos no les fue tan bien y terminaron siendo bloqueados.

Ahora cada retador deberá enfrentar la taquilla como si fuera su última noche, deberá dar el todo por el todo, ya que los que no tengan la mayor cantidad de votos en este segmento del show, pasarán a ser los bloqueados de la semana y su destino quedará en manos del público.

El eliminado de la noche del cuarto show de Versus, fue Jeisy Gabriela. Los bloqueados de la semana son Surelys, Vivian y Juancín.

Sillas VIP

Las sillas VIP, las terminaron ocupando Joselyn Ramírez, Lachy Quintana y Kiara Pérez denominada la "Kiaranator" ya que ningún retador la ha podido eliminar de la silla VIP.

Sin duda la competencia cada vez está más reñida, los retadores siguen luchando por mantener sus puestos en la competencia y asegurarse de llegar a la gran final de Versus.

La quinta gala será una noche de estrellas cargado de mucho ritmo y sabor. No olvides votar por tus participantes favoritos en el fanpage de Facebook en la cuenta de Tigo pulsando AQUÍ o en la página oficial de Versus pulsando AQUÍ.

La quinta gala de Versus estará bomba, con la “Noche de Estrellas que Rompen Taquilla”.

Wichi Camacho es el invitado de la semana.

Mientras que, Nando Boom, Makano, Lucho Pérez, Abdiel Núñez, Balbinin e Iván Barrios estarán junto a los retadores.

Pero lo más esperado de la noche será la participación de Osvaldo Ayala. No te pierdas la quinta gala de Versus.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats