Cuarta gala de Versus | Descubre qué pasó con las sillas VIP

Versus

Versus | El After Party: Joselyne vs Ana Cristina / Versus

Ciudad de Panamá/Bomba, así fue la cuarta gala de Versus, el megaproyecto de TVN Media que sin duda sigue demostrando que no es el típico show de canto.

La Taquilla

Surelys Howard, de Colón y Ana Cristina, de Veraguas, abrieron la taquilla, siendo las primeras en salir al escenario con dos presentaciones de infartó.

La morenaza Surelys del team Alejandro Torres deleitó al público con una versión típica del éxito “Otro trago” del internacional Sech, mientras la pupila de Jhonathan Chávez se lució, con una versión al estilo vernacular de “Yo nunca voy a olvidarte” de Cristina Castro, siendo Ana Cristina la escogida por el público para pasar al After Party con el 61% de los votos.

En tanto, Surelys se convirtió en la primera bloqueada de la semana al obtener un 39% de los votos.

La segunda batalla musical fue librada por la nueva retadora del show, Vivian Escobar del team Jhonathan Chávez y Ana Luz Pimentel de la cuadrilla de Alejandro Torres. Ambas contendoras hicieron alarde de su talento vocal encendiendo la noche.

Así las cosas, la encantadora Vivían salió al ruedo con "La Bilirrubina" del reconocido, Juan Luis Guerra, mientras, por otro lado, la herrerana Ana Luz emocionó a los managers con una versión sensual del clásico “Me Vas a Llorrar”, de los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval.

Las votaciones beneficiaron a Ana Luz retadora de Jonathan Chávez, quien logró el 55% de los votos sin embargo, Vivian quedó como la segunda bloqueada de la noche, con el 45% de los votos.

Finalmente, el tercer versus y el último lugar de El After Party se los disputaron Ronaldo Ochoa del team Alejandro Torres y Juancín Henríquez del team Jhonathan Chávez.

A Ronaldo le tocó cantar “Pobre tonto enamorado” de Nenito Vargas y Loa Plumas Negras, mientras que Juancín puso todos a bailar con la pegajosa cumbia “La Perrona” del tipiquero panameño Víctor Bernal.

Esta batalla, fue ganada por el nuevo guerrero de Alejandro Torres, Ronaldo, con el 57% de los votos, mientras Juancín fue el tercer bloqueado de la noche con el 43% de los votos.

En un receso de la contienda la querida reguesera Kathy Phillps, invitada de esta gala, complació al público al mejor estilo del Romantic Style con su tema "Inalcanzable".

El After Party

Es así que Ana Cristina Méndez, Ana Luz Pimentel y Ronaldo Ochoa del equipo de Alejandro Torres avanzaron al After Party, donde se enfrentaron a Kiara Pérez, Lázaro "Lachy" Quintana y Joselyn Ramírez con el fin de despojarles la silla VIP.

En el arranque de la segunda ronda, Ana Luz retó a la infalible Kiara Pérez con el sabroso merengue "Tengo" de Milly Quezada mientras que la tipiquera volvió a demostrar su casta con una hermosa versión de la canción "Detrás de mi ventana" de Yuri. Como era de esperarse, “Kiaranator” volvió a consagrar su gran poderío al apoderarse una vez más de la silla VIP, con el 63% de los votos. En tanto, Ana Luz, con el 37% de los votos regresó a la taquilla.

En el segundo reto, Ronaldo Ochoa, quien entró con fuerza al show vocalizó el tema “Mi Reina”, de la agrupación La Máquina, mientras "Lachy" Quintana, entró arrasando con la pista “Este Ritmo se baila Así”, de Chayanne.

Como resultado de este versus, por segunda ocasión y con un 60% de los votos, Lachy Quintana se quedó con la silla VIP.

El último reto, fue entre las aguerridas Ana Cristina y Joselyn Ramírez. Ana Cristina le puso el toque roquero a la gala con la canción “Música Ligera”, de Soda Stereo, mientras la querida Joselyn volvió a dar catedra de su flow con el éxito “Mami” de Becky G y Karol G.

Ambas desarrollaron fabulosas presentaciones y la contienda se tornó reñida, pero el público eligió a Joselyn Ramírez con el 55% de los votos para que permaneciera en la silla VIP.

En esta nueva etapa de Versus, la competencia se ha vuelto más desafiante. Los equipos seguirán enfrentándose, pero cuidado… ahora en la taquilla los vs son a muerte, porque los tres retadores con menos votos quedarán bloqueados inmediatamente y tendrán que luchar en las votaciones semanales para mantenerse en el juego o ser eliminados. Ah, pero los que pasan al After Party tendrán dos opciones: ganar la silla VIP y tener la esperanza de llegar a la final o perder y regresar al inicio del juego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats