Una audiencia se realiza este jueves 12 de abril en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora para tomar una decisión sobre la apelación presentada por la defensa del alcalde separado de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez.
Ecuador negó el miércoles la realización de operaciones militares en la zona fronteriza con Colombia (norte), donde se cree que están en cautiverio dos periodistas y el chofer del diario El Comercio secuestrados hace dos semanas.
El mono capuchino que acaparó la atención mediática de México tras escapar de una casa y permanecer escondido en árboles de la capital, fue capturado, informó el miércoles el zoo de la ciudad.
El papa Francisco bendijo el miércoles en el Vaticano un monoplaza participante en la próxima edición de la Fórmula Eléctrica, según fotografías desveladas por la Santa Sede.
Profesores que no consiguen efectivo para pagar un bus que los lleve a clase, alumnos que faltan porque quedan atrapados en filas para comprar alimentos: la crisis económica está paralizando las universidades públicas venezolanas.
El Real Madrid pasó del cielo al infierno en el partido ante la Juventus. Luego de estar contra la pared, consiguió una polémica clasificación a la semifinal.
La Empresa Nacional de Autopistas envía propuesta a la Autoridad del Tránsito y Ministerio de Gobierno. Piden que para solicitar revisado vehicular sea obligatorio presentar paz y salvo por el uso de corredores.
Aprueban propuesta legislativa para los padres que tienen a sus hijos en centros educativos particulares. De forma que les retorne parte de lo que gastan. Falta saber cómo se va a implementar.
El joven Alfredo Belda, miembro del grupo denominado "El Kolectivo" presentó sus aspiraciones como precandidato a diputado por la libre postulación. Aunque utilizó un método muy particular, prometió una nueva forma de hacer política.