Focos de saqueos y vandalismo a comercios se dieron en la Ciudad de Colón, lo que obligó la acción policial y que fuese decretado un toque de queda por la gobernación de la provincia.
Saqueos y actos violentos fueron la nota este martes 13 de marzo en la Ciudad de Colón, luego de finalizada una marcha en protesta por la actual situación socioeconómica de la provincia.
Ministros del Gobierno Nacional aseguraron que buscarán acercamiento con la dirigencia de la provincia de Colón, en el fin de lograr un entendimiento por las molestias de los ciudadanos en la provincia, tras un día de manifestaciones y actos violencias.
Un grupo de indígenas de tres comunidades Wounaan de Panamá Este se mantienen en la sede del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) a la espera de la firma del documento que le otorgue títulos de propiedad a las tierras que habitan.