Tres docentes panameños nos representarán la próxima semana en Singapur en un concurso internacional de Microsoft. El evento reúne a los educadores más innovadores del mundo.
Luego que en marzo del año pasado, la Autoridad del Canal de Panamá no recibiera propuestas de las empresas precalificadas para el diseño y construcción del Puerto de Corozal. Ahora se deberá esperar hasta el 2019 para retomar este proyecto.
Este martes se dio inicio en el país al primer censo de población penitenciaria. Este censo se realizará en un periodo de 6 meses y por día serán censados unos 200 detenidos.
La demora en la designación de los magistrados y el incumplimiento del Pacto de Estado por la Justicia fueron analizados en el segmento “Bien Chequeado”.
Miles de personas sufren de enfermedades crónicas renales y muchos están a la espera de un riñón para seguir adelante. Las autoridades hacen un llamado a los donantes.
Universidades estatales rinden cuentas a la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, mientras que el mercado laboral reclama profesionales con las competencias.
Apoderados legales de la Cámara Provincial de Transporte acudieron a la Procuraduría General de la Nación, para notificarse sobre la admisión de la querella que presentaron contra al director de la ATTT.
Comunidad educativa logra un acuerdo para iniciar clases en el colegio Jeptha B. Duncan. Se harán nuevas pruebas para determinar si las instalaciones están libre de contaminación.
A medida que avanzan las consultas por el proyecto de Ley de Muerte Civil, surgen opiniones que advierten que si se sanciona esta intención legislativa tal y como está, en un futuro sería declarada inconstitucional.
En el segmento “Bien Chequeado” se analizó el tuit del ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia donde habla de la riqueza en Panamá y un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI).
El Ministerio Público informó este martes 6 de marzo, que en Costa Rica fue aprehendido un panameño requerido por la Fiscalía de Homicidios. Se presume que la persona está vinculada al feminicidio de la profesora Diosila Martínez Villarreal.
La Universidad Tecnológica de Panamá realizará una inspección técnica para asegurarse que el lugar cumple con las condiciones necesarias para recibir a los alumnos