El alcalde del distrito de San Miguelito Gerald Cumberbacht acudió al Tribunal Electoral, para notificarse de una solicitud para el levantamiento del fuero electoral. Cumberbacht es señalado de utilizar fondos públicos para su campaña electoral en el 2014.
Luego de inspecciones se comprobó de la falla en un tren en las ruedas, situación que provocó de ajustes en la frecuencia. Por seguridad cada tren es revisado y a medida que pasen los controles de seguridad volverán a circular en la Línea 1.
Un juez de Cumplimiento declaró extinta la pena de prisión de 10 años impuesta a José Nelson Urrego por el delito de blanqueo de capitales, en perjuicio de la sociedad, y ordenó levantar la medida cautelar de impedimento de salida del país.
Tras una investigación de TVN Noticias que revelaba corrupción y perdidas de dineros en decomisos, el Ministerio Público, confirmó que existe una investigación y destitución a un fiscal acusado de peculado culposo.
Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantienen los operativos de búsqueda de un hombre de 45 años de edad, que fue reportado como desaparecido en las aguas del río Tabasará en Tolé, provincia de Chiriquí.
Hace más de dos años se empezaron los trabajos para la renovación de la ciudad de Colón, pero pasa el tiempo y los colonenses entran en el desespero, porque sienten que las obras avanzan.
El Ministerio de Educación (Meduca) y el Tribunal Electoral (TE) firmaron un convenio para que la cédula juvenil sea el instrumento que se utilicen para cualquier trámite educativo.
Productores en la provincia de Chiriquí dijeron que han detectado la venta de una clase de frijol que no se produce en Panamá, situación que podría ser un peligro para la salud humana.
El cuerpo de Bomberos de Chiriquí anunció sus planes prevención, operativos y de emergencia, que en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta, estarán desarrollando durante los días del Carnaval en Chiriquí.
Los magistrados del Tribunal Electoral (TE), esperan la decisión de la CSJ sobre una demanda de inconstitucional contra el decreto que establece términos de propaganda política.
Desde este miércoles 7 de febrero, inició el desplazamiento de los miembros que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) como parte del operativo Carnaval 2018.
Los padres del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu movieron 16 millones de dólares en un banco en Andorra, según la publicación del diario El País.
Seúl anunció hoy que Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un, acudirá a los JJOO de Invierno que se disputan en suelo surcoreano, una histórica visita que supondrá el primer viaje de un miembro de la dinastía Kim al Sur.
Los equipos de rescate de Taiwán trabajan contrarreloj en el rescate de supervivientes y la búsqueda de 88 desaparecidos por el terremoto que sacudió de madrugada la ciudad oriental de Hualien y causó seis muertos y 256 heridos.