El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski cierra 2017 con la controversia causada por la decisión de indultar al expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) y el caso de corrupción Odebrecht, que incluso estuvo a punto de generar la destitución del mandatario peruano.
Los montevideanos despidieron hoy el 2017 con su tradicional "batalla" de sidra en el Mercado del Puerto de la capital uruguaya con cientos de personas que se reunieron y bailaron al ritmo de una Escuela de Samba mientras se arrojaban sidra entre ellos.
Tal cual se esperaba, el Parque Porras se llenó a su capacidad este 31 de diciembre, último día del 2017. Las tres tunas del carnaval salieron a lucir lo que será el carnaval tableño 2018.
Hasta la tarde de este domingo 31 de diciembre, el mes estaría cerrando con 36 homicidios, siendo esta la misma cantidad de crímenes con respecto al mismo período del año pasado, según el Ministerio de Seguridad.
Una persona falleció y otras 24 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en Chepo, provincia de Panamá, la mañana de este domingo, 31 de diciembre.
El padre David Cosca indicó que el 2017 fue un año que pasó velozmente, porque las personas estaban ocupadas o distraídas en situaciones como el alto costo de la vida o las enfermedades.
Unidades de la Policía Nacional y agentes antinarcóticos decomisaron 37 paquetes con crispy y cocaína. Por este caso se aprehendieron a cuatro personas.
Como parte de las buenas acciones del último día del año, el Cuerpo de Bomberos, rescató a un caballo que fue lanzado a una quebrada en Concepción, Juan Díaz.
Finaliza el año y las Fuerzas de Tarea Conjunta inician los operativos de playa a la espera de los miles de bañistas que visitarán las mejores playas del país.
A las 12 del mediodía el 31 de diciembre de 1999, miles de panameños y el mundo fueron testigos de la reversión definitiva del Canal de Panamá. Este domingo se cumplen 18 años de ese hito en la historia del país.
Un hombre fue asesinado la noche del sábado 30 de diciembre por sujetos desconocidos. La muerte del prestamista Boris Romero se registró en El Cabrero, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
Una avioneta privada con 10 pasajeros y dos tripulantes a bordo se estrelló hoy en la provincia de Guanacaste, Pacífico norte de Costa Rica, los cuerpos de socorro se han trasladado al lugar.
El movimiento en los centros comerciales se incrementó. Desde muy temprano panameños y extranjeros decidieron realizar sus últimas compras para festejar el año nuevo.