Continúa maratónica indagatoria a Tamburelli

Continúa maratónica indagatoria a Tamburelli
Continúa maratónica indagatoria a Tamburelli
Zelideth Cortez
15 de diciembre 2014 - 13:28

Pasadas unas cinco horas desde su llegada a la Fiscalía Segunda Anticorrupción este lunes, 15 de diciembre, Giacomo Tamburelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la pasada gestión gubernamental, aún responde las interrogantes de la fiscal que lleva su caso en una amplia sesión de indagatoria.

Al mediodía de hoy el abogado Gonzalo Moncada Luna, tras salir de la Fiscalía indicó que "Tamburelli está aportando toda la documentación y pruebas" que comprobarán su inocencia.

A Tamburelli la Fiscalía Segunda Anticorrupción lo investiga por supuestos delitos contra la administración pública, tras encontrar irregularidades en un contrato por el orden de $45 millones para la compra de comidas deshidratadas que el Programa de Ayuda Nacional (PAN) adquirió para distribuirlas en escuelas públicas del país.

Más temprano a su llegada a la fiscalía, Tamburelli expresó que es totalmente inocente de los cargos que se le formularon y además aclaró que no le han ordenado impedimento de salida del país.

Por ahora, el único exfuncionario de la gestión del expresidente Ricardo Martinelli que está detenido es sucesor de Tamburelli, Rafael Guardia Jaén, quien también estuvo al frente del PAN y actualmente está recluido en La Gran Joya por supuestos delitos contra la administración pública.

Si te lo perdiste
Lo último
stats