Marcos González regresa a las filas del CD

Marcos González se reinscribe en el CD / TVN Noticias

El exdiputado por el partido Cambio Democrático (CD), Marcos González, se aproximó este jueves 25 de mayo al Tribunal Electoral (TE) para inscribirse nuevamente en este colectivo político.

Hace un año y dos meses, González abandonó las filas del CD para pasar al partido Panameñista.

Asegura que la decisión de regresar al partido, liderado por el expresidente Ricardo Martinelli, se debe a muchos factores.

"La falta de respuesta, la falta de soluciones, la falta de trabajo para la gente, la falta de salud, la falta de seguridad, la falta de vivienda. (...) Eso nos lleva a la dirigencia de nuestro grupo, conformada por 300 dirigentes, a tomar esta decisión, previa consulta con los miembros del partido y con el presidente (Martinelli)", manifestó González a TVN Noticias.

El exdiputado, quien llegó acompañado al Tribunal Electoral de varias personas del distrito de San Miguelito, dijo que fue invitado a Miami, Florida por el expresidente Martinelli.

"Voy a seguir reuniéndome con el presidente del partido para conversar sobre tópicos del acontecer nacional", aseguró a TVN Noticias.

Marzos González ha sido diputado en dos ocasiones por este distrito, una de las veces fue por el Panameñismo y la otra por Cambio Democrático.

Con información de Xenia De León.

Si te lo perdiste
Lo último
stats