El Tamal de TVN del 28-julio-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
28 de julio 2015 - 07:40

Tamal caliente

>> Un vendedor de tamales cuenta que a lo interno del partido de Omar a moto ratón Solís le tienen el apodo de “Chaflan”. Con este apodo sus aspiraciones políticas como que no llegarán muy lejos, dice el tamalero. Si quieren saber por qué “Chaflan”, pregunten a lo interno del partido de Omar.

Tamal picante

>> Siguiendo con el partido de Omar, el que prepara la masa pa' los tamales anda diciendo que uno que tiene apellido que empiezan con P y H tiene poder de firma para todo aquello que tenga que ver con el subsidio electoral. ¿Será por eso que firmó el contratito de 500 al mes para 43 copartidarios?. ¿Dónde está el Te?, se pregunta una tamalera.

Tamal de puerco

>> Por el ministerio de Papá Pitufo salió uno bastante rebelde y hasta quiso introducir modificaciones "para mal", a la ley de pensiones alimenticias. Un viejo tamalero dice: que investiguen esta rebeldía, porque al parecer tenía apoyo de un honorable por la 5 de mayo.

Tamal de pollo

>> Los de tongolandia y los del MP a ponerse las pilas con el tema de los taxistas. Ya van varios casos que involucran a conductores en hechos delictivos. ¿Será que pondrán orden con las empresas alquila taxis y detectan a los conductores que no andan en el buen camino?. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats