El Tamal de TVN del 31-julio-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal con guiso criollo

>> Por la cocina de los tamaleros se escuchó que mucho se especula sobre la relación entre Pacharela y Blandoncito. Como dice un vendedor de tamales: si se les ve juntos por los lados del sabor chorrillero, ¿se disiparán las dudas? Habrá que ver, ¿quién invita a quién? ¿y quién paga la cuenta?

Tamal caliente

>> ¿Dos de dos? Por los lados de la 5 de mayo, un honorable de apellido Moya ha presentado dos proyectos de ley y en ambos casos no ha consultado a la bancada, ni al partido, ni a sus colegas y mucho menos al gobierno. ¿Será que quiere jugar a ser el rebelde?, pregunta un viejo tamalero.

Tamal de puerco

>> Por los lados de las tierras chiricanas hay tremendo lío por concesiones hidroeléctricas en el río Chiriquí Viejo. Según un tamalero están involucrados un empresario chiricano versus uno de los hombres más ricos del mundo. Este arroz con mango involucra hasta fallos de la Suprema Corte que no se cumplen. Amanecerá y veremos.

Tamal de olla

>> Ha pasado poco más de un año de gobierno de los ñames y el director que limpia la ciudad ya está pidiendo camiones de basura nuevos. Unos comelones de tamales se preguntan: ¿Qué pasó con la millonada que se gastó Ho Ho Ho? ¿Quién responde por esto?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats