TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 8-octubre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco

Por la cocina de los tamales nos cuentan que el fugitivo de Miami se ha gastado gran parte de su fortunita ganada durante tiempos aquellos, consultando abogados y lobistas para que lo asesoren en cómo quedarse por los lados del norte y bajo qué estatus. Claro…dice un tamalero: “Lo que no nos cuesta hagámosle fiesta”.

Tamal bien envuelto

Desde los lados del coloso del norte nos informa un tamalero que por el Departamento de Estado y Migración de “Gringolandia” se está cocinando algo relacionado con el fugitivo, sin embargo; el tamal de Ricky antes del 100 lo tienen bien envuelto, sobre todo porque es un tema que le interesa a los panas.

Tamal caliente

Los inquilinos del palacio del Cerro Ancón se comprometieron con la sociedad civil a acelerar los casitos que están durmiendo en el sueño eterno. Un vendedor de tamales asegura que la mejor forma de ganar credibilidad es poniéndole velocidad a los casos del fugitivo. ¿Será que les podremos creer a los del Cerro Ancón?, se pregunta el que amarra los tamales.

Tamal picante

Pacharela ha anunciado que se iniciarán consultas para escoger a los nuevos inquilinos de la Suprema Corte. Un tamalero le aconseja al boss de San Felipe que elija gente transparente, seria, capaz y con sed de justicia. Como diría Tres Patines: “Pacharela, Oye eso”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats