Política de Privacidad de TVN Media

Esta política de privacidad se actualizó el 2 de Marzo del 2016 por última vez.

TVN Media es propietaria de múltiples sitios web y cuentas en redes sociales como www.tvn-2.com, www.tvnmedia.com, www.tvmax-9.com, www.somoslasele.com, entre otras. Además somos propietarios de un APP Nativo para Android y iOS de TVN Noticias disponible en Google Play y App Store totalmente gratis. Esta página tiene como propósito explicarle nuestras políticas en relación a la recolección y uso de la información personal que recibimos de nuestros usuarios a través de nuestros sitios.

TVN Media solo utiliza su información para mejorar su experiencia en cada uno de nuestros sitios y aplicativos, permitiéndole el acceso a diferentes tipos de contenidos. Al usar cualquiera de nuestros sitios o aplicaciones usted acepta suministrarnos esta información.

Recolección de la Información y Uso

Mientras utiliza nuestros sitios y/o aplicaciones, podríamos solicitarle que nos provea cierta información personal para permitirnos identificarlo y/o contactarlo. Esta información pudiera incluir su Nombre, Apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, correo electrónico, dependiendo del caso además de una contraseña personal de su elección que es almacenada totalmente encriptada evitándole el acceso a la misma incluso a nuestro propio personal técnico.

Almacenamiento de la Data

Como muchos operadores de sitios web y/o aplicaciones, TVN Media recolecta información que su navegador envía cada vez que usted visita nuestros sitios en un registro. Este registro puede contener información como su dirección IP, su tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestros sitios que usted visitó, la hora y la fecha de su visita, el tiempo que permaneció en esas páginas, entre otras estadísticas.