Luis Mouynes: "2017 viene cargado de risas, música, amor y mucho talento" Luis Mouynes: "2017 viene cargado de risas, música, amor y mucho talento"

Luis Mouynes: "2017 viene cargado de risas, música, amor y mucho talento"

Luis Mouynes, gerente general de Tvnmedia reveló que el 2017 viene cargado de música, diversión, información y mucha originalidad. El próximo año la pantalla de Tvn regresa a su esencia, apostando al talento nacional en mega producciones que hicieron de esta pantalla líder absoluto en producción nacional. 

Descubre lo nuevo de TvnNovelas para 2017 Descubre lo nuevo de TvnNovelas para 2017

Descubre lo nuevo de TvnNovelas para 2017

Anoche quedó demostrado que nuestros contenidos se viven más allá de la TV: La verdadera fuerza multimedios está en TVNMedia. La promesa de la noche fue seguir innovando, construyendo fenómenos y apostando por el talento nacional. 

En 2017 botaremos la casa por la ventana con ¡Oye Mi Canto! En 2017 botaremos la casa por la ventana con ¡Oye Mi Canto!

En 2017 botaremos la casa por la ventana con ¡Oye Mi Canto!

En 2017, disfrutaremos con el regreso de Tu Cara Me Suena, Esto Es Guerra Verano, y con uno de los reality más divertidos que se hayan realizado, Oye Mi Canto, donde los protagonistas serán los niños y sus padres. Mira todo lo que sucedió en la Preventa 2017 de TvnMedia.

Lo mejor de la Alfombra Azul 2 Lo mejor de la Alfombra Azul 2

Lo mejor de la Alfombra Azul 2

Segunda parte de lo mejor de la Alfombra Azul de la Preventa 2017. Mira todo lo que sucedió detalle a detalle en la gran Fiesta de TvnMedia.

Lo mejor de la Alfombra Azul Lo mejor de la Alfombra Azul

Lo mejor de la Alfombra Azul 1

¡Nadie quiso perderse la fiesta de la Preventa 2017 de TvnMedia! De a poco fueron desfilando los clientes, invitados y presentadores quienes fueron recibidos en la Alfombra Azul como todas unas estrellas. No te pierdas todo lo que ocurrió en este gran evento. 

TVN Media, una empresa comprometida con la Responsabilidad social. TVN Media, una empresa comprometida con la Responsabilidad social.

TVN Media, una empresa comprometida con la Responsabilidad social.

En 2017 Tvmedia como empresa responsable y comprometida por un mundo mejor, desarrollará diferentes proyectos de responsabilidad social con el fin de contribuir al mejoramiento de la sociedad.

Preventa 2017: Backstage de los famosos Preventa 2017: Backstage de los famosos

Preventa 2017: Backstage de los famosos

A horas del inicio de la Preventa 2017, muchas de las caras afinaban los últimos retoques para la gran fiesta. Mira el recorrido que hizo Domil por los camerinos del Megapolis.

En el 2017 manténte informado con los #1 en noticias En el 2017 manténte informado con los #1 en noticias

En el 2017 manténte informado con los #1 en noticias

El equipo de TVN Noticias a realizado en este año un trabajo arduo con megas coberturas sobre diferentes temas a nivel nacional e internacional especialmente en nuestra plataforma digital. Durante 5 meses tvn-2.com se ha convertido en la pagina web del país con más vistas, superando a nuestro eterno rival prensa.com