¿Cuáles son los sueños de nuestras estrellas de Oye Mi Canto? ¿Cuáles son los sueños de nuestras estrellas de Oye Mi Canto?

¿Cuáles son los sueños de nuestras estrellas de Oye Mi Canto?

Los sueños y anhelos de todos nuestros "teams" son el motor que los empuja a ir en búsqueda de concretarlos.
Nuestras estrellas, nos comparten las metas y propósitos que tienen para el futuro y los esfuerzos que están haciendo para hacerlos realidad. 

Retos

Ver más

Más videos exclusivos

Exclusivo

¡Vive más del Family Room de KFC en la segunda gala!

¡Mucha alegría se vive en el Family Room de KFC, donde las emociones no tardaron en surgir, y el apoyo de los familiares no se hace esperar! 

Exclusivo

Backstage - Oye Mi Canto, Gala 2

La diversión por supuesto no pudo faltar en este backstage de la segunda gala de Oye Mi Canto.
Nuestro mini reportero se encargó de aligerar los nervios de los más pequeños a solo horas de iniciar este segundo show.
¡Vive junto a nosotros los tras bastidores, cargado de muchas risas y momentos...

Exclusivo

¡Mira todo lo que ocurrió en el Family Room de KFC en la primera gala!

Familiares de los diferentes teams tuvieron la oportunidad de estar en el family Roon del KFC en la primera gala de #OyeMiCanto Muchos de ellos contentos por el programa que hace el sueño de los participantes de cantar juntos en un escenario.

Backstage

Backstage de la primera gala de Oye Mi Canto

Muchos nervios es lo que se vivía en el #Backstage de la primera gala de #OyeMiCanto Mira todo lo que sucedió gracias a nuestros amigos de Pizza Hut.

Gala 1

Así fue el opening | Primera Gala de Oye Mi Canto

Todo gran evento tiene un gran opening y así se vivió el de esta primera Gala en Oye Mi Canto. Revive este tierno momento de los diez dúos interpretando el intro del proyecto.

Exclusivo

"Backstage" del tercer show de audiciones de Oye Mi Canto

Lo que todo Panamá esperaba Padres e hijos en un mismo escenario cantando por un sueño. Mucha emoción fue lo que se vivió en la final de audiciones de #OyeMiCanto Los 15 participantes se divirtieron en cada presentación que tuvieron.

Exclusivo

#TeamAcosta Ricardo y Daniella

Para Ricardo su hija Daniella es el orgullo más grande que tiene en su vida, ella es una niña obediente, estudiosa y muy carismática. Daniella a los 4 años canta por primera vez junto a su padre, es en ese momento cuando descubren el talento de la pequeña. Conoce más del #TeamAcosta aquí. 

Exclusivo

#TeamSanchez Lourdes y Lourdes Zofia

Para Lourdes Zofia todo lo que su mamá le da es muy importante, el tiempo que pasan juntas lo aprovechan al máximo. Miren el reto que tuvieron que enfrentar juntas ¿Quién domina más tiempo el hula hula? 

Exclusivo

#TeamSamaniego

La prueba para el #TeamSamaniego no fue nada fácil, a Marigel y Mellody les tocó jugar "Charadas" y sincronizarse para responder en el menor tiempo posible las respuestas correctamente ¿Habrán logrado superar el reto? 

Exclusivo

#TeamOlmos Zulay y Melvin

La pequeña Zulay es cariñosa, siempre le gusta estarle dando abrazos a su papá y una de las cosas que más le gusta hacer con el es las tareas de matemáticas. Descubre todo lo que nos contó este team.

Mostrar más