Etchelecu confía en que lograrán mayor 'participación, unidad y escogerán a los mejores'

Etchelecu dice que el electorado panameñista está claro

El precandidato presidencial por el partido Panameñista Mario Etchelecu hizo un llamado a la membresía de este colectivo que hoy realiza sus elecciones primarias y les solicitó que se activen desde muy temprano y acudan a las urnas.

Según Etchelecu, recibió información de que solo habían pasado 15 minutos de la apertura de las mesas de votación y ya varios electores habían acudido.

Sobre el robo al coordinador de la campaña en la provincia de Chiriquí, Etchelecu dijo que lamentablemente, después de haber ido al banco a cambiar el cheque para usar el dinero en el pago de logística de campaña se dio el asaltó. “Un hecho lamentable pero ya se presentaron las denuncias”.

El precandidato indicó que hay que concentrase en lograr los resultados el día de hoy.

Destacó que este domingo tienen que salir a buscar las tres victorias: “la participación de todos los panameñistas, estoy seguro que lo vamos a lograr, que el partido mantenga la unidad que tiene y escoger a los mejores”.

“Vamos a esperar que salgan los resultados de hoy, estoy muy claro que son diferentes etapas”, recalcó.

Sostuvo que el electorado panameñista y en general sabe quién es Mario Etchelecu, al tiempo que negó ser el "ungido" del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats