Rompe los mitos

Rompe los mitos
Rompe los mitos
02 de septiembre 2014 - 08:12

Hemos escuchado muchas veces que la palabra madrastra no es querida para algunos hijos, pues piensan que su madre ha sido reemplazada y ya eso pone en rivalidad la relación de ambos.

Actualmente es más común de lo que imaginas que los padres se divorcien y uno de ellos decida tener otra pareja, por lo que debemos estar preparados para la incomodidad de los hijos, solo que es importante mantener desde un principio los parámetros.

Si tu pareja ya tiene hijos y quieres ganarte su confianza y su cariño estos tips podrían ayudarte:

-Lo primordial que debes hacer es ganarte a la madre de los hijos pues manteniéndolos en tu contra será casi imposible que los hijos te quieran. Llámala de vez en cuando para preguntarle cómo va todo, siempre manteniendo el límite de ser la madre de tus hijastros a ser tu mejor amiga.

-De ser el caso en donde la madre ha fallecido, no debes intentar ser la madre sino mejor convertirte en su amiga incondicional, donde pueda desahogarse a menos que ellos den el primer paso para actuar como la madre.

-Para ganarte la confianza de los hijos de tu pareja, debes mantenerlos involucrados en las actividades que hagan, sea ver una película o jugar algo en equipo.

-Por último y una de las más importantes es que siempre pongas claro que no eres su esclava, por eso tienes la responsabilidad como madrastra de enseñarles las cosas que están bien y corregirles las cosas que están mal, ya que eres miembro de la familia y deben apoyar todos para poder convivir en paz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats