Brianna Case se despide de Canta Conmigo 2024

Canta Conmigo

Canta Conmigo Zona interactiva gala 5
Sara Marquez - Redactora
16 de abril 2024 - 19:32

Ciudad de Panamá, Panamá/Para la quinta gala, el show de Canta Conmigo estuvo cargado de un derroche de talento fenomenal, pues se trató de un concierto a dúo con los exparticipantes de las temporadas anteriores, los cuales llegaron para revivir las emociones que en algún momento sintieron cuando se encontraban luchando por ser los ganadores del megashow de canto infantil.

En la primera salida, Ian Rodríguez y Josenid se encargaron de hacerle ver al público, el derroche de talento que prometía la noche. Los pequeños artistas, se mostraron entusiasmados de compartir el escenario del antiguo Teatro Assa, con los cantantes que en algún momento se encontraban también luchando por sus sueños.

Para esta noche llena de recuerdos y canciones, Brianna Case y Dulce María Carrasco se encontraban en zona de riesgo, esperando ansiosas el apoyo del público para permanecer dentro de la competencia.

Con el fin de defender su lugar dentro de la competencia, Brianna cantó a dúo la exparticipante Anarkelis, al son de “Ecos de amor de Jessy & Joy”.

Por otro lado, Dulce María pisó fuerte el escenario en compañía de Iovanna Leslie, cantando “Perdón, Perdón” de Ha-Ash.

Entonces, una nueva despedida llegó y fue el turno de Brianna Case, luego de no lograr los votos suficientes para seguir dentro de la competencia. Aunque, no todo fue tristeza, pues Brianna, ingresó al cuartito de los sueños, el cual reconoce el talento de estas pequeñas estrellas y los anima a seguir luchando por sus anhelos y sueños.

Un momento emotivo también se vivió con la entrega de la vivienda para Omar Soto, pues el Grupo Sucasa, le regaló a este pequeño artista un nuevo hogar a donde mudarse con sus familiares, ubicado en Viñas de Galicia, en Panamá Este.

Esto fue todo lo que paso en el minuto a minuto de la quinta gala a dúo de Canta Conmigo 2024. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats