TVN plus En vivo

¡Siempre te divertirás! Jasmine Tomlinson fue recibida en su colegio al son del acordeón

Canta Conmigo

artes ESTRELLAS1080x1080 CCM tvn 2024 jasmine
Jasmine Tomlinson / TVN Media/ Jasmine Tomlinson
Valerie Stoute - Redactora
26 de marzo 2024 - 12:53

Ciudad de Panamá/Una de las sentenciadas de la primera gala, Jasmine Tomlinson, pasó una de las mejores veladas en su colegio cuando fue recibida con vítores por ser la representante de Colón y del plantel en el concurso Canta Conmigo 2024.

Te puede interesar también: Jasmine Tomlinson sobre su sentencia en Canta Conmigo: 'Quiero seguir brillando como una estrella'

Y sí, el Colegio Abel Bravo estaba de fiesta para recibir a Jasmine y darle ánimos por el tema de su sentencia. La pequeña estrella de 11 años invitó a todos a acceder a https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/ para que voten por ella y hasta compartió momentos inolvidables con sus amigos y demás estudiantes del Abel Bravo.

Jasmine fue recibida también con el "jingle" de Canta Conmigo, así como con una hermosa canción interpretada al son de un acordeón.

Ingrid del Carmen fue quien acompañó a Jasmine en todo su recorrido; la estrella se notaba visiblemente emocionada y sorprendida por el detalle que había organizado su colegio para ella.

La representante de C3 está sentenciada junto a Sabrina Palma, una de ellas debe abandonar la competencia esta segunda gala.

Puedes ver aquí la presentación de Jasmine en la primera gala de Canta Conmigo:

Si te lo perdiste
Lo último
stats