Estos fueron los mejores momentos de la segunda gala de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Canta Conmigo segunda gala
Canta Conmigo segunda gala
Sara Marquez - Redactora
26 de marzo 2024 - 22:20

Ciudad de Panamá, Panamá/Los 10 participantes oficiales de la octava temporada de Canta Conmigo, tuvieron la oportunidad de pisar el antiguo Teatro Assa por segunda vez para demostrar su talento y deslumbrar a todo el público. La noche estuvo llena de nerviosismo por la primera eliminación de la competencia, en la que Jasmine Tomlinson y Sabrina Palma, se encontraban en zona de riesgo por el puntaje obtenido en el boletín inaugural de la primera gala.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Ian Rodríguez, el cual interpretó "Cara de niño", un éxito de Jerry Rivera que puso a bailar a más de uno. Conforme fue avanzando la gala, cada participante tuvo la oportunidad de enamorar con su voz a los jurados, y, el encargado de cerrar el show fue Omar Soto, al ritmo de "Cásate conmigo", con autoría de Silvestre Dangond.

El jurado compuesto por Mafe Achurra, Eddy Vásquez, Angélica Lavitola y el profesor Tito Tovar, tuvieron la tarea difícil de calificar a todos los participantes, pues cada presentación, estuvo llena de magia y talento.

En cuanto estuvieron las puntuaciones finales, el tan esperado boletín llegó con las posiciones de cada niño. Liderado por Omar Soto con una puntuación de 4.88, y, en los últimos lugares: Ian Rodríguez, Isabella Ríos y Jasmine Tomlinson.

Boletín segunda gala
Boletín segunda gala

De esta manera, los familiares de los últimos 3 participantes, acudieron al QUIZ BAC, que esperaba con ansias a un ganador que salvaría a un niño de quedar en la zona de eliminación. En esta ocasión, fue Isabella Ríos, quien logró salir de la situación de riesgo, pues su mamá contestó correctamente la mayoría de preguntas en la trivia.

En algún momento de la noche, la eliminación tenía que llegar, y Sabrina junto con Jasmine, se encontraban a la espera de los resultados y la decisión del público.

Miguelito Oyola fue el encargado de dar la triste noticia para una de ellas. Los televidentes ya habían votado y el resultado tenía que ser revelado. Con una puntuación aproximada del 60% a favor, Jasmine Tomlinson fue la favorita del público, lo que significó que la primera eliminada de la octava temporada de Canta Conmigo era Sabrina Palma.

Revive las presentaciones de todas nuestras estrellas de la música aquí:

Omar Soto

Austin Pittin

Ismael Tenorio

Isabella Ríos

Brianna Case

Sabrina Palma

Jasmine Tomlinson

Dulce María Carrasco

Amanda Vega

Ian Rodríguez

Si te lo perdiste
Lo último
stats