TVN plus En vivo

Revive los mejores momentos de la gala inaugural de Canta Conmigo 2024

Canta Conmigo

Primera gala de Canta Conmigo 2024.
Primera gala de Canta Conmigo 2024. / TVN Panamá
Sara Marquez - Redactora
19 de marzo 2024 - 23:33

Ciudad de Panamá, Panamá/El antiguo Teatro Assa fue testigo de una noche llena de talento, música y lágrimas de felicidad, pues la octava temporada del megaproyecto Canta Conmigo, llegó recargada de nuevos participantes, con voces increíbles y unas presentaciones inolvidables en su primera gala luego de 10 años.

El gran Miguelito Oyola en compañía de Marelissa Him e Ingrid del Carmen, fueron los encargados de presentar la gala que tuvo una duración de dos horas en las que los televidentes y jurados, pudieron ver y escuchar a Ismael Tenorio, Amanda Vega, Isabella Ríos, Dulce María Carrasco, Austin Pittin, Sabrina Palma, Briana Case, Ian Rodríguez, Jasmine Tomlinson, y Omar Soto, las nuevas estrellas de la música que se embarcaron en un ¡Viaje a las estrellas!

Te puede interesar: Mira aquí el boletín de posiciones de la primera gala

Curiosamente, la apertura de la gala coincidía con los nervios que todos los participantes tenían al esperar el inicio oficial. Marelissa Him y Miguelito Oyola, aparecieron en compañía del presentador de noticias, Eduardo Lim Yueng con un collar mágico, capaz de convertir el estrés en un derroche de talento.

El dichoso collar llegó a manos de María Fernanda Achurra, la ex concursante que gano Canta Conmigo en el año 2010 y que ahora tiene la tarea más difícil de todas: ser parte del jurado.

Mafe dejó los nervios a un lado y al tocar el collar se transformó en la cantante exitosa que es, para dirigirse al escenario y empezar a cantar con los participantes el tema musical principal del programa: Canta Conmigo.

Eddy Vásquez, Angélica Lavitola, el profesor Tito Tovar y Mafe Achurra ya se encontraban listos y desde la mesa del jurado, esperando a quien sería el concursante que abriera el telón, y, sin tomar mucho tiempo, la voz de Dulce María Carrasco comenzó a inundar todo el teatro con la canción “Andas en mi cabeza”, de la autoría de Chino y Nacho.

Acto seguido, fue el turno de Sabrina Palma para aparecer en el escenario, y comenzar con la lista de presentaciones de los 10 participantes. Mira aquí sus actuaciones:

Presentación de Dulce María Carrasco

Presentación de Sabrina Palma

Presentación de Isabella Ríos

Presentación de Omar Soto

Presentación de Austin Pitti

Presentación de Amanda Vega

Presentación Brianna Case

Presentación Ian Rodríguez

Presentación de Ismael Tenorio

Luego de terminada las presentaciones, venia el momento de tensión en la noche, y con los promedios de calificación de cada participante, salió el primer boletín, liderado por Ismael Tenorio con un puntaje de 4.85. Sin embargo, hubo un triple empate entre: Jasmine Tomlinson, Isabella Ríos y Sabrina Palma, lo que obligó a sus padres a ir al Quiz BAC para lograr salvar a sus hijas.

Luego de varias rondas de preguntas, la madre de Isabella fue la que logró obtener la victoria, lo que significó para Sabrina y Jasmine, quedar en riesgo de eliminación

¿Como podrás votar por ellas?

Ingresa a la pagina oficial de Canta Conmigo: VOTA AQUÍ POR TU FAVORITA o en el link https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/

Si te lo perdiste
Lo último
stats