¡Sorpresa! TVN Media y Grupo Sucasa hacen entrega de una nueva vivienda a Omar Soto de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Sorpresa para Omar Soto
Sara Marquez - Redactora
16 de abril 2024 - 23:01

Ciudad de Panamá, Panamá/En un acto de solidaridad, TVN Media en alianza con la inmobiliaria Grupo Sucasa, hicieron entrega de una nueva vivienda a Omar Soto, una de las nuevas estrellas de la música en el regreso del megashow Canta Conmigo luego de diez años.

Omar ha sido el participante que ha obtenido de manera consecutiva, la icónica reacción de: ¡OMG! por parte de Eddy Vásquez, el cual dice esta gran frase a los concursantes que no solo tienen talento, sino que transmiten magia en sus presentaciones.

El pequeño gran estrella, que reside en el sector de Las Mañanitas y estudia en la Escuela República de El Salvador, ha mostrado ante las cámaras, una vida llena de humildad y carisma, pues siempre se ha dejado ver como uno de los competidores más nobles de esta nueva temporada.

La producción de TVN Media, había identificado el terreno en donde vive Omar, en compañía de sus padres y hermanos. En varias entrevistas, el pequeño de 11 años había expresado lo inseguro que se sentía del área en donde pasaba todos sus días, pues, para él, no era un barrio que le causara confianza.

También, el sueño de Omar siempre ha sido salir adelante para darle una casa a sus padres, en una ubicación donde se sintieran mucho más seguros. Lo que no sabía el participante de Canta Conmigo, es que tal bendición, llegaría ¡Más temprano que nunca!

En la quinta gala de Canta Conmigo, Omar pisó el escenario cantando a dúo con la ganadora del año 2009, Mónica Nieto. Ambos, deslumbraron al público cantando “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez. Luego de terminar su presentación, y obtener una calificación del 5.0 perfecto, el gran Miguelito Oyola le solicitó a Omar quedarse ante el público, pues le tenían una sorpresa.

Acto seguido, se mostraron las imágenes de la casa en donde vive Omar, y de la cual, se tiene que despedir. Luego, Guillermo Quijano en representación de la inmobiliaria Grupo Sucasa, entró al escenario para entregarle a Omar y a sus padres, las llaves de su nuevo hogar.

Hasta ahora, se sabe que la nueva casa de Omar está ubicada en Viñas de Galicia, en el sector de Panamá Este, muy cerca a donde reside. La entrega se procesará al rededor de una semana, y, con la ayuda de Do It Center, se entregarán diferentes muebles para que el estreno ¡sea por todo lo alto!

En Canta Conmigo, no solo se buscan a nuevas estrellas de la música, también, que cada una de estas estrellas, ¡Brille con luz propia!

Si te lo perdiste
Lo último
stats