TV Max y TVN tendrán goles y emociones con la Copa América y Copa Oro

Estos dos torneos estarán en las pantallas y todas nuestras plataformas digitales

TV Max y TVN tendrán goles y emociones con la Copa América y Copa Oro
Brasil conquistó la edición 2019 de la Copa América. / AFP

Los amantes del fútbol tienen una razón para estar pegados a las pantallas y plataformas digitales de TV Max.

Desde este domingo 13 de junio, el público vibrará con las transmisiones del torneo de selecciones más antiguo del mundo: la Copa América.

Serán 25 partidos que se transmitirán a través de la pantalla de TVMAX y TVNPASS.

Seguidamente, a partir del 10 de julio tendremos en nuestras pantallas 30 partidos de Copa Oro, incluyendo todos los juegos de Panamá.

Cabe señalar que los partidos de nuestra selección se transmiten por todas nuestras plataformas: TVN, TV MAX, TVNPASS Y TVN Radio.

"Hemos hecho un esfuerzo para adquirir los derechos de la Copa Oro y la Copa América, que son los principales torneos del continente", señaló Héctor Arosemena, Director de Contenido de TVN Media.

La oferta de partidos arranca con el juego de este sábado 12 de junio ante Curazao. A fin de mes transmitiremos el amistoso ante México. Además, el Torneo Clausura de la LPF, Mundial de Futsal y Mundial de Fútbol Playa.

TV MAX contará con un refuerzo de lujo para estos meses de copas. Se trata de la leyenda del fútbol nacional y mundialista en Rusia 2018, Gabriel "Gavilán" Gómez.

"Va a estar aportando toda la experiencia que tuvo dentro de la cancha. Llega a reforzar a nuestro equipo con esa visión de jugador y mundialista", comentó el Director de Contenido de TVN Media.

Serán dos meses llenos de mucho fútbol, goles y emoción, que los aficionados podrán vivir al lado de nuestros narradores y comentaristas, porque somos el canal del fútbol nacional.

Temas relacionados

stats