Copa Oro 2023: Conoce la agenda de la selección de Panamá

Gold Cup

Entrenamiento de Panamá en Frisco
Entrenamiento de Panamá en Frisco / Foto: Fepafut

Los dirigidos por Thomas Christiansen volvieron a la acción luego de su contundente triunfo ante la selección de Qatar en cuartos de final 4-0.

El centro de prensa de la Federación panameña de Fútbol, informa que los panameños entrenaron muy temprano este domingo en el Toyota Center en Frisco, Texas. El equipo fue dividido en dos grupos, como suele ser la tónica después de los partidos, con los titulares que salieron ante los cataríes en el hotel de concentración realizando ejercicios de recuperación, y el resto del equipo trabajando en la cancha bajo la mirada del cuerpo técnico.

Un total de 12 jugadores entrenaron esta mañana de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. en una práctica exigente donde la tónica fueron los ejercicios en espacios reducidos, combinando las sesiones de definición y duelos uno contra uno.

En el hotel de concentración, los 11 titulares realizaron ejercicios de activación en la piscina, seguido de tratamientos para la recuperación con los fisioterapeutas de la selección.

El equipo conocerá esta tarde quién será su rival en las semifinales cuando a las 6:00 p.m. se enfrentan Canadá y Estados Unidos en Cincinnati, Ohio.

Para mañana, el onceno nacional volverá a entrenar en el Toyota Soccer Center, a las 9:00 a.m., y luego en la tarde, a las 3:00 p.m., estarán tomando su vuelo chárter rumbo a San Diego, California para encarar la siguiente etapa de su preparación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats